Está navegando en la edición del Lunes 7 de Mayo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Varela lamenta que el Ejecutivo tenga injerencia en la Asamblea Nacional

Redacción de Prensa.com
internet@prensa.com


07/05/2012 - El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, lamentó este lunes 7 de mayo, que los diputados de la Asamblea Nacional no aprobaran el proyecto de ley 292 de reformas al Código Electoral.

“Es una pena que no se tomaran las decisiones para fortalecer la democracia en su momento, como se debió hacer, ante una injerencia directa del Ejecutivo en la Asamblea Legislativa”, indicó.

El también, presidente del Partido Panameñista dijo que al Tribunal Electoral le ha tocado organizar las elecciones previstas para el 2014 con las leyes existentes en estos momentos.

Por otro lado, Varela dijo que temas como la reelección presidencial y la segunda vuelta electoral, contenidos en el proyecto de reformas, son temas constitucionales y no se deben establecer con base en una ley.

Ver las declaraciones completas de Juan Carlos Varela en el video que acompaña esta nota.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Casas Viejas
Hace 2 aos

varela, eres la misma porquería que martinelli. socios en banco panamá y tantas otras cosas. le regalaste la presidencia y te pagaron con un escupitajo, y ahí sigues como un perrito. cuando gozabas de la corrupción no decías nada. qué queda, el cucarachero del prd? estamos muy, pero muy mal.

Eduard
Hace 2 aos

Y varela se la mentaba y se la mentaba,,,,
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES