Está navegando en la edición del Lunes 18 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

'Me siento bien con los diputados de mi partido’: Varela

LA PRENSA/Archivo
Varela abogó por la trnasforamción de la Asamblea Nacional.

18/03/2013 - El candidato presidencial por el Partido Panameñista y vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, elogió la labor que han desempeñado los diputados de su colectivo en la Asamblea Nacional a pesar de representar una bancada minorista de oposición.

'Me siento bien con los diputados de mi partido’,dijo.

Varela indicó en Telemetro Reporta que los diputados panameñista han realizado una buena labor en el debate de leyes inconsultas presentadas por el oficialismo, manteniendo su poción opositora ante las iniciativas que no benefician al pueblo.

Al ser consultado sobre las medidas que se deben tomar para que la ciudadanía vuelva a confiar en la Asamblea Nacional, Varela expresó que se hace necesaria la transformación de ese órgano del Estado.

Destacó que esa transformación debe basarse en la idea de impulsar que más personas participen en la vida pública, siendo testigos de los debates que se discuten en la Asamblea.

 

 

 

 


vicente
Hace 2 aos

la prueba mas fehaciente, la tenemos en la propia campaña para elegir al candidato de los panameñistas. a parte de Varela (que era el unico con plata), todos los demás tenian perfil para guardias de seguridad y vendedores de hot (sin denigrar a la profesión), fue una pantomima para hacerlo ver con el gran vencedor, que el solo se creyo.

ernesto07
Hace 2 aos

apostemos: yo digo q varela llega tercero y q el asunto es saber si el panameñismo sobrevive como partido relevante. yo no voto cd pero me parece q se equivocan. creo q la elección está abierta: cdo cd decida su candidato, entre las obras, la catarata de dinero, las debilidades de navarro y la 'cultura política' del común... creo que habrá q esperar para ver una tendencia clara, si es q no llegan a enero muy cerrados

lilibeth arosemena
Hace 2 aos

Y a varela que le importa ademas el solo quiere ser presidente para si mismo, no estamos viendo nada productivo que aya hecho Varela.

budhi
Hace 2 aos

sí, sí, sí, te sientes bien con ellos pero...se sentirán bien ellos contigo???

pildorita
Hace 2 aos

No entiendo porq siempre hay quienes dicen q los gringos quieren volver?? ya estan alli, retirados ja ja Despues q no gane el CD, no importa si es PRD o Panameñistas!!

realpana
Hace 2 aos

osea varela gano es cierto pero incluyendo el interior solo votaron un 25% del total de los inscritos en este partido, por tanto quedaron por debajo de el prd que tambien fue bajo ya que solo botaron un 33% de los inscritos, definitivamente que ya los panameños no creen en politicos tradicionales, ya no hay duda señores, no se puede tapar el sol con un dedo.

JEHU
Hace 2 aos

cuantas veces vas a escribir eso?-- y d nada t sirve porque hoy la gente ya está pensando en un buen candidato---si t fijas en las encuestas d febrero varela tiene 15%, navarro 24%, y el cd? ni con los 9 monos q tienen marcan-- si sigues observando verás q mas dl 30% no se anima, si el cd fuera opción por ser gobierno, esos los tuvieran pero no los van a tener porque son los q están decepcionados d tanta cochinada.-- abajo la corrupción.

Cameljocky
Hace 2 aos

Entre el (PRD)y(PP)quien tiene mejor porte o corte de(Presidente) quien prefieren un(BIMBIM)que nos represente(Internacionalmente)o uno que nos negocie,nuevamente con los(Geengos)-(J.C."Bunao" Varella).porque de que regresan,Regre..y eso ya lo hablaron en la reunion que hicieron antes de las elecciones pasadas,e/la casa de la embajada(Americana)cuando se unieron los dos partidos,ahora le toca al(VICE)-(El Capo)lo saco de ministro de(R-Exteri) para atrasar ese proceso..Que les parece..??

ySigmund
Hace 2 aos

Claro si eso son sus lambones incondicionales ejemplo de esos el bartender que tienen ahí pero el tipo no subirá la loma, es muy mentiroso y solo un grupo reducido de ingenuos e ignorantes creen en sus mentiras como ese que posteo hace 2 horas atrás el tal "David", algunos de esos postean en estos foros. El seco tiene mucha doble moral y un evidente doble discurso o cree que se nos olvido que su partido apoyo leyes que después se echaban abajo, no se salvan.

JEHU
Hace 2 aos

gu gu da da
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES