Está navegando en la edición del Viernes 18 de Mayo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Vásquez asegura que protestas de trabajadores de salud se mantienen

LA PRENSA/Jorge Fernández
Priscilla Vásquez (iz) dirigente de Anfacss

18/05/2012 - Pese a que hoy se inició el diálogo entre los representantes de los gremios del sector salud y autoridades de la Caja del Seguro Social y el Ministerio de Salud, las medidas de protestas y el paro continúan.

Así lo aseguró la dirigente de la Asociación Nacional de Funcionarios Administrativos de la Caja de Seguro Social, Priscilla Vásquez, durante un receso que se programó en medio de la mesa del diálogo y que solo se extendió por unos minutos.

Vásquez explicó que en lo que va de la mañana han intercambiado puntos y se aclaran dudas del los aspectos que se abordan.

La dirigente agregó que están optimistas de que se encuentre una solución que ponga fin a la medida que mantienen.

Los trabajadores de la salud, decretaron un paro de labores desde el pasado lunes, 14 de mayo, en demanda de una escala salarial y mejores condiciones laborales, así como el abastecimiento de insumos.

MÁS NOTICIAS EN Locales


alberto63
Hace 3 aos

funcionarios como esta "sra" son los que tienen la css en lo que hoy en dia es, es por eso que los que con sacrificio pagamos atencion privada huimos de gente como ella que "no nos hacen bien el favor", de hacer bien su trabajo y darnos una atencion de calidad, medica y admistrativa. Que le dicen a un empleado en una empresa cuando manifiesta que no está satisfecho con su salario?

socratadas
Hace 3 aos

Uds. no representan mis intereses como usuarios. Uds me estan afectando como usuario. Uds. dan mal servicio al usuario: yo.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES