Está navegando en la edición del Jueves 28 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Holy Week a busy time at Panama Fish Market

LA PRENSA/Luis García
La Acodeco verifica la actividad que se registra por estos días en el Mercado de Marisco.


28/03/2013 - During Holy Week, business is brisk at the Panama Fish Market on Avenida Balboa.

Hundreds of buyers traditionally flock to the facilities in search of variety and the best prices. Every year, buyers complain about the availability of fish during this period and the higher prices at the stalls.

This year, the market has offered extended hours so that all consumers can purchase fish and seafood without any difficulty.

Those expanded hours are aimed at reducing the complaints issued by consumers.


heigthtower
Hace 1 ao

Esto de cuaresma=marisco, es como fiestas de fin de año=arroz con guandu, a mayor demanda sube el precio, por ende por mi que lo suban a 15 palos la libra si quieren nadie esta obligado a comer mariscos para estos dias, se habla de carnes rojas pero no de mariscos. Mas bien preparemos nuestra abstinencia de las cosas que verdaderamente nos dolerian, chatiar menos, beber menos, fumar menos etc. esa es la verdadera cuaresma.

dylan
Hace 1 ao

por mí, pueden subirlo a la estratósfera, no es ninguna obligación estar comiendo marisco para estas fechas, ¿dónde dice en la biblia que no puedes comer carne roja durante esta celebración? esto fue un invento más de la iglesia católica.

heigthtower
Hace 1 ao

dime en que documento la iglesia catolica manda a comer mariscos estos dias animal, te puedo mostrar multiples entrevistas donde los sacerdotes orientan sobre este tema. sencillamente la gente no se hartara de carne por estos dias pero si de marisco contradictoriamente.

dylan
Hace 1 ao

comenzando, animal no soy, respeta. básate en lo que dice la biblia, no la iglesia, ellos sencillamente indican que no se debe comer carne roja, pero, ¿básados en qué? ¿La biblia te dice que no puedes comer carne? ese es el punto.

vicente
Hace 1 ao

eso de la luna es cuento. suben el precio para aprovecharse de la epoca. ya verán como el lunes proximo los precios están por el suelo, con o sin luna. sinverguenzas aprovechadores.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES