Está navegando en la edición del Lunes 6 de Agosto del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Ventas en la feria de artesanías superaron los $300 mil, según el Mici

CINTHIA ALMANZA
DE PRENSA.COM
calmanza@prensa.com
LA PRENSA/Luis García
Entre los objetos más vendidos destacaron los textiles.

06/08/2012 - La conclusión de la XXXV versión de la Feria Nacional de la Artesanías –que se realizó en el Centro de Convenciones Atlapa del miércoles 1 al domingo 5 de agosto– dejó ventas por el orden de los 300 mil dólares, según informes preliminares del Ministerio de Comercio e Industrias (Mici), proporcionados este lunes, 6 de agosto, a Prensa.com.

Puestos de artesanos de las provincias de Los Santos, Herrera, Chiriquí y Panamá centro fueron los más visitados. Allí se registró el mayor número de ventas, afirmó la directora nacional de artesanías del Mici, Damaris Delegado de Tribaldos.

De acuerdo con la funcionaria, entre los objetos más vendidos destacaron los textiles, las polleras, camisillas camisolas, pinturas y fibras.

Añadió que según el conteo preliminar, el número de visitas [más de 80 mil personas] que se esperaba a esta feria, fue superado.

Unos 65 talleres, 22 puestos de artesanías de consumo, 15 sitios de gastronomía y 43 ubicaciones para instituciones conformaron esta feria que deleitó por cinco días a visitantes nacionales e internacionales.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Albertico63
Hace 2 aos

300 mil $ en ventas y 80 mil visitantes. Dicho de otra forma, 3.75 $ compró en artesanías cada visitante en promedio. De esa forma, cómo pueden sobrevivir nuestros artesanos ??
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES