Está navegando en la edición del Domingo 12 de Febrero del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Roads where Ironman 70.3 is being developed closed until 1:00 p.m.

Redacción de prensa.com
internet@prensa.com
LA PRENSA/Urania Cecilia Molina
Solo está habilitada una vía en el puente de las Américas.

12/02/2012 - Traffic authorities are developing several detours in Panama City and Western Panama because of the Ironman 70.3 triathlon development.

For such reason, traffic over Avenida de los Mártires and the Bridge of the Americas towards Arraiján district will be closed until 1:00 p.m. Only once lane will be enabled in order to enter Panama City.

Detours are also being developed for the interior of the country through Centenario Bridge because when arriving to the western access the vehicles cannot go through Arraiján-La Chorrera highway but through the Inter-American Highway.  

There are National Police agents on the affected areas by detours.

(With information from Urania Cecilia Molina)

MÁS NOTICIAS EN Locales


Gabbs
Hace 2 aos

Como que este anuncio debieron hacerlo varios dias antes; hoy hubo un tranque de kilometros de los que trataron de salir de la ciudad.

Juventud Preocupada
Hace 2 aos

antimotines con ellos, estan perjudicando mi derecho al libre tránsito, q vayan a correr al parque Omar o q los encierren en la zona libre y corran allá adentro, q vayan a correr donde no perjudiquen hasta los policias están protegiendolos, hasta dnd hemos llegado, cuál es el racismo? a los indios le hechan a los antimotines y a ellos no, sólo xq son en su mayoria yeyesitos jajajajajajajaja! en pty todos los días las calles están llenas, asiq no vale decir q xq es domingo se evitará un caos, pa la próximas busquen otros lugares o rutas, es mi recomendación!

Progreso_peronal
Hace 2 aos

Este tipo de pensamiento y complejo de mártir es lo que no hace que muchos países de latino-américa avancen, solo nos quejamos y lloramos... esperando que venga un gobierno y nos regale las cosas...

Juventud Preocupada
Hace 2 aos

lo dije de manera sarcástica,si hubiese sido xq en verdad no estoy de acuerdo con la actividad, pues usted no hubiese sido el primero en comentar, q pena si su intelecto no lo entendió, me disculpo por no haber comentado en un lenguaje mas popular y comprensible. no soy de los q sienta a esperar q el gobierno todo lo solucione, yo al igual q usted (me imagino) trabajo todos los días x una mejor calidad de vida sin esperar q nadie me regale las cosas. Bendiciones y Saludos!

templario9001
Hace 2 aos

jajajajajaaajajaajaja.....

Ironico Ortega
Hace 2 aos

Estos ironmen nos tienen secuestrados! Quien nos defenderá de sus mezquinos y atleticos intereses. El resto del pais necesita transitar libremente, es nuestro derecho. Y la policia? En componenda con estos maleantes.

Progreso_peronal
Hace 2 aos

secuestro? intereses? maleantes? de qué hablas jajaja.... se imaginan que un evento de la talla de Ironman les echen a los antimotines en Panamá... Al final se trata de que Panamá está creciendo a un ritmo que la infraestructura no lo soporta...no es posible que un Domingo, cierren parcialmente una vía y ya se forma un caos...

Udini
Hace 2 aos

ajajajajajajajaj buenisima!

Patricia La Dovo Dovin
Hace 2 aos

Desamadre de tranque ke debe haber...

Gabbs
Hace 2 aos

Asi es; trate de ir a la playa, y despues de aguantar sol y tranque de kilometros tuve que girar en U.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES