Está navegando en la edición del Sabado 21 de Julio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Vidal García propondrá que Sergio Gálvez sea candidato a alcalde

Redacción de prensa.com
internet@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Sergio Gálvez y Vidal García, diputados de Cambio Democrático

21/07/2012 - Para las elecciones generales de 2014 el diputado por Cambio Democrático Vidal García propondrá que su colega y copartidario Sergio Gálvez sea candidato a la alcaldía del distrito de Panamá.

García expresó que le gustaría ver enfrentados políticamente a la perredista Balbina Herrera y el diputado opositor José Isabel Blandón.

“Sería una contienda de lujo, pero apuesto por Chello por el trabajo que ha realizado su don de gente y popularidad,  que incluso han reconocido opositores”, remarcó.

García destacó que el trabajo que está realzando Gálvez en la Asamblea Nacional, ya se está sintiendo con la aprobación  en tercer debate del proyecto de ley de pensión alimenticia, que impulsó por muchos años  la diputada oficialista  Marilyn Vallarino.

Dijo que ya se inició una campaña que cuenta con el aval del propio diputado [Gálvez], quien le ha expresado que primero desea realizar un buen trabajo como presidentes de la Asamblea Nacional y salir como uno de los mejores presidente que han ocupado esa posición.

Más información en Prensa.com


Gobierno metepata
Hace 2 aos

Ay que ser cara dura y tener poca verguenza al hacer una postulacion como esa. Cuando la chusma se junta, mejor apartarse.

Juan manuel
Hace 2 aos

Vidal Garcia esta viviendo el sueño de los billetes pero despertara en mayo de 2014.

comandante marcos
Hace 2 aos

reelección , no tiene nada que hacer, ahora dizque alcalde,que va..muchos quedaran sin curul,y esos saltamontes que vean que van hacer porque de que llegara el voto castigo, llegara..

Aurora Boreal
Hace 2 aos

oñooo...yo lo queria para presidente¡¡¡¡

Sandokan
Hace 2 aos

Estos animales del CD solo muestran desprecio hacia los votantes: están convencidos de que solo nos importa que nos regalen una bolsa de arroz, y les daremos el voto. Qué otra cosa puede significar el siquiera mencionar a esa rata de alcantarilla como alcalde? Qué otra cosa puede significar que martinelli lo haya puesto a la cabeza de la cueva de ladrones en la asamblea?

PATRIOTA
Hace 2 aos

Y eso es noticia??? si martinelli ya tien mese llamandole "Mi alcalde" Galvez en realidad no cae mal y tiene sensibilidad social y como todo politico es lambon porque como si no?? sera mejor o peor alcalde que otros anteriores?? adivino que sera mas o menos la misma vaina... mediocre cuanto mejor.. la actual no creo que deje ningun legado que digamos tampoco...

waldo
Hace 2 aos

estos dos payasos deberian estar en el circo ejejeejjeejeej

waldo
Hace 2 aos

estos dos payasos deberian estar en el circo ejejeejjeejeej

waldo
Hace 2 aos

estos dos payasos deberian estar en el circo ejejeejjeejeej

waldo
Hace 2 aos

estos dos payasos deberian estar en el circo ejejeejjeejeej
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES