Está navegando en la edición del Viernes 17 de Agosto del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Viviendas inundadas y árboles caídos por lluvias en Colón

AMADA RACERO
ESPECIAL PARA PRENSA.COM
internet@prensa.com
ESPECIAL PARA PRENSA.COM/Amada Racero
También se reportaron tres viviendas afectadas por desprendimiento de techos en el sector de Puerto Pilón

17/08/2012 - COLÓN, Colón -Varias viviendas inundadas, desprendimiento de techos, árboles caídos y familias incomunicadas, es el resultado de las fuertes lluvias y vientos que azotan desde la tarde de ayer varios sectores de la provincia de Colón.

Nueve viviendas quedaron totalmente inundadas cuando las aguas subieron hasta 10 pies de altura en el sector de Dos Ríos en el corregimiento de Buena Vista, mientras dos tuvieron afectaciones parciales.

En este mismo sector unas 150 familias quedaron incomunicadas por espacio de seis horas desde las 3:00 p.m. de ayer debido a la crecida del río, mientras que en el Giral tres casas también se inundaron, informó Jaime Ospino, director regional del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Colón.

También se reportaron tres viviendas afectadas por desprendimiento de techos en el sector de Puerto Pilón y caída de tres árboles en la misma área.

Los sectores de Cativá y Sagrada Resurrección, así como en las costas no se reportaron eventualidades. En tanto, que la caída de varios cables de postes eléctricos dejó sin luz gran parte de la ciudad de Colón y las afueras en horas de la tarde y la noche de ayer.

Las lluvias continúan en Colón, pero con menor intensidad, por lo que el Sinaproc solicita a las personas que viven en áreas de riesgo, tomar las medidas preventivas del caso.

MÁS NOTICIAS EN Locales

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES