Está navegando en la edición del Viernes 25 de Enero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

West Valdés: ‘Han destruido una empresa’

LA PRENSA/Ricardo Iturriaga
West Valdés acudió hoy al Ministerio Público.

25/01/2013 - El presidente de Financial Pacific (FP), West Valdés, manifestó este viernes, 25 de enero, que el escándalo en torno a esta casa de valores ha tenido sus efectos negativos.

“Han destruido una empresa, las vidas de mucha gente en la oficina”, declaró Valdés a periodistas. El directivo dijo que también se han afectado la carrera de muchas personas.

“¿Por qué? porque una persona nos robó”, expresó Valdés, quien agregó que eso no le parecía justo.

Sobre el escándalo FP, Valdés ha dicho que en esa casa de valores “no hay malos manejos; lo que sí hay es una mala actitud por parte del superintendente [del Mercado de Valores, Alejandro Abood Alfaro]”.

Precisamente, Valdés presentó una querella contra Abood Alfaro el 9 de enero pasado.

Este viernes amplío la querella en el Ministerio Público. En tanto, Abilio Batista, abogado de Abood Alfaro, dijo este viernes que ha quedado demostrado que la querella “es una estrategia” de los directivos de FP.

Esta estrategia busca amedrentar al servidor público que lleva la investigación por las irregularidades en la casa de valores, indicó Batista a los medios.

La finalidad de la querella –que calificó como infundada– tiene como finalidad que el superintendente no continúe con las investigaciones.

Batista dijo que su cliente en ningún momento ha infringido la Constitución o la ley.

Las investigaciones que ha llevado a cabo el superintendente están respaldadas por la ley de valores, añadió. “Las actuaciones que él ha llevado a cabo son legales”, recalcó.

(Con datos de Elio Núñez)


Diogenes L
Hace 2 aos

insisto, solo hay que revisar los estados financieros, si están falseados entonces que deje de llorar babosadas, y habría que llamar a capítulo hasta los auditores externos. si ellos falsearon esos reportes entonces si se confirma que ellos solitos se metieron en su propio berenjenal y se justifica que al final no solo serían intocables por mafiosos, si no porque serán unos parias.

Diogenes L
Hace 2 aos

por favor, en este país esta todo al reves, ahora viene este a llorar dizque que le destruyeron su empresa, quién hizo los chanchullos? no creo que la tipa esa se haya robado ella solita esa plata en las narices de estas inocentes palomas, además qué decían los estados financieros? también los falseaba peregrini? esa tipo entonces es una genio. lo que pasa es que a todas luces el establishment está protegiendo a este tipo para que no salgan más porquerías

Carlos Montúfar Talavera
Hace 2 aos

es evidente

Tanai7
Hace 2 aos

no puede "destruirse" lo que jamas existio! este tio de que va? lo de ellos fue otro armazon de esos que se construyen en el tercer mundo (sin animo de ofensa)para robar/estafar impunemente a ingenuos de mentes debiles o para seconder dineros sucios de mafiosos corruptos! de seguro el sr superintendente lleva la razon, pero con los gobs corruptos, que se puede esperar? ojala no vuelvan a funcionar nunca mas! ladronazos!

Carlos Montúfar Talavera
Hace 2 aos

lo has descrito bien, es típico del tervermundismo, la forma, pues los corruptos de davos dan cátedra!

Poncio
Hace 2 aos

Todos estos comentarios en que equiparan a los ricos con deshonestidad son prejuicios equivalentes a decir que todos los negros son ladrones o los indígenas vagos. Conozco mucho empresario honesto que se preocupa por su pais y su personal. ¿A quién se le ocurre en su sano juicio pensar que esta clase de prejuicio puede traer algo al país que no sea malo para todos? No entiendo el resentimiento. ¿Les robaron la felicidad?

layc
Hace 2 aos

piensas que escribiendo algunas tontas frases que te mando tu chief camatracho vas a perder tu verdadera identidad de BUFON??? resentido es lo que estas tu PAYASO

Carlos Montúfar Talavera
Hace 2 aos

RESENTIMIENTO? NO TE HAGAS EL TARADO!

Tanai7
Hace 2 aos

calle ya pilatos, y lavese nuevamente las manos! gladiolo mal pagado," negra" tiene ud la conciencia y de "vago" mucho pues lo de gladiolo no es trabajo, vale? hagase ver tio!

Archie Andrews
Hace 2 aos

"Baaaabaluuuuuuuú, Baaabalú. Baaabalú, aaaaayé . Ya' ta'empezando lo velorio, Que le hacemo a financial pacific . Dame diecisiete millones, Pa ponerle a mentirelli en cruú" !!
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES