Está navegando en la edición del Domingo 14 de Agosto del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

FARÁNDULA

Los Rabanes, de fiesta

Helkin Guevara
De La Prensa
hguevara@prensa.com


14/08/2011 - La semilla del proyecto musical Rabanes se remonta a los años en que sus integrantes estudiaban en el colegio secundario, pero para ese entonces y por varios años más la banda era bastante informal.

Era solo un “trip musical” que los tres, Emilio Regueira, Christian ‘Pipón’ Torres y Javier Saavedra, disfrutaban.

El asunto se tornó serio cuando hace aproximadamente 15 años les propusieron su primer contrato discográfico. Los jóvenes roqueros sintieron que más que un hobby, la música podía ser su oficio si “la tomaban en serio”.

Este 16 de agosto la banda de rock local que más fama internacional ha alcanzado con su trabajo celebra esos 15 años de discos, conciertos, giras y “locuras”, con el show “Rabanes and friends”.

La cita es en el Teatro Nacional a las 8:00 p.m., para ver y escuchar a los ganadores del Grammy Latino interpretar su repertorio, acompañados de un puñado de artistas locales como Margarita Henríquez, Samy y Sandra Sandoval, Nigga e Iván Barrios.

También intervendrá la boricua Lourdes Robles. Son los primeros 15 años de muchos más que vendrán, aseguraron en una entrevista con Prensa.com Emilio, Javi y Pipón.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES