Está navegando en la edición del Martes 20 de Septiembre del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Martinelli llegó a Nueva York para asamblea de la ONU

CORTESÍA/Presidencia de la República
El presidente Martinelli llegó ayer a la ciudad de New York a eso de las 10:00 p.m.

20/09/2011 - El presidente de la República, Ricardo Martinelli, llegó anoche a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, para encabezar la delegación panameña en la 66 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Martinelli ya se encuentra en esa ciudad, con tres ministros de Estado, según lo informó esta mañana el canciller de la República, Roberto Henríquez.

Como parte de su agenda, el mandatario panameño participará hoy como orador en el foro “Panamá Invest 2011” y también estará en el Harvard Club of New York City, dijo Henríquez vía telefónica a TVN Noticias.

En tanto que mañana, miércoles, se inicia la asamblea general de las Naciones Unidas, recordó. Dijo que en esta reunión se hace una revisión general de temas, pero aclaró que hay algunos que sobresalen. Por ejemplo, el terrorismo fue discutido ayer, lunes, según el canciller panameño.

A su vez, el canciller explicó que esta actividad también se aprovecha para efectuar reuniones entre países que tienen intereses comunes. Así, contó que ayer la delegación panameña se reunió con el canciller de Georgia, Portugal y con un alto representante de la Unicef.


Rafael A. Grimaldo
Hace 3 aos

La mejor inversion para Panama es la explotacion del Turismo como lo mantuvo Ruben Blades en la cadena de TV CBS, hoy dia nada de eso se ve, entonces en que usan los fondos del turismo? en la RENAPA?, viajes de los familiares a los Estados Unidos de Norteamerica?, o sera que Martinelli va a hablar con los Italianos para que vengan a Panama a invertir, y que con los "billonarios" de Arabia Saudita? sera Martinelli racista?.......uds. saque sus concluciones. RENAPA: REbusca NAcional PAnamena

Ni un paso atras
Hace 3 aos

Vital.... queeeeee, CD debe ser. Pero Santy de veras que hay que darle gracias a Dios que Mariano salvo antes de que llegara la locura, de repente lo poncha, ja, ja, ja...

vitaluna
Hace 3 aos

El Presidente TRABAJANDO por Panamá, ahora lloren como viven llorando los perdedores de siempre...chillen que seguiran pobretones y empleaduchos de las mafias de siempre o sin chamba por vagos y borrachos.....

santycastillo
Hace 3 aos

Gracias Mariano por haber logrado tu marca de 602 salvados ayer!
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES