Está navegando en la edición del Jueves 10 de Noviembre del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Martinelli no descarta motivaciones políticas en huelga médica

VIELKA CORRO RÍOS
Especial para prensa.com
internet@prensa.com
ESPECIAL PARA PRENSA.COM/Vielka Corro Ríos
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

10/11/2011 - LA VILLA, Los Santos. -“Es una canallada lo que están haciendo los dirigentes médicos politiqueros”, advirtió este jueves, 10 de noviembre, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, al referirse a la huelga médica que se inició el 20 de octubre pasado.

Martinelli –quien participa de los actos del 10 de noviembre en La Villa de Los Santos– dijo que maneja información en cuanto a que los médicos se están reuniendo en uno de los partidos políticos. Por ello, no descarta que se trate de una “huelga política”.

El mandatario reiteró que una vez se reinicien las sesiones extraordinarias en la Asamblea Nacional, el 5 de diciembre próximo, uno de los primeros puntos será sacar el proyecto 349 que crea la Asociación Público Privada, para llevarlo a la mesa de Concertación Nacional.

"Aquí lo que hay es una gran pugna de liderazgo entre distintos dirigentes médicos, que lo único que están haciendo es perjudicando a los pacientes que tienen derecho a recibir un tratamiento de parte de los galenos", recalcó.

No obstante, reconoció que hay muchos galenos que están trabajando, pero también hay unos pocos que están aprovechándose de la política, para crear el caos y el desasosiego. Dijo que desconoce los motivos por los cuales estos galenos están impidiendo que se le brinde un verdadero servicio.

Más información mañana en La Prensa


Ivana Oerez
Hace 2 aos

mas canalla es usted emperador que envio a esa pobres mujeres a piquetear por una ayuda social y lo peor las trajo engañadas Martinelli en el 2014 exiliate

Giovanni-Stagnaro
Hace 2 aos

Opaaaa, ahora tenemos una OEREZ, ¡¡¡COPIONES!!!!...En realidad la originalidad no es algo que aquí sobra......Veamos; ¿cual es la "canallada" de darle transpoerte a unos mujeres airadas por el trato insensato a una colega del Vicepresidente? Ella estaba en ese lugar cumpliendo una función oficial como el Vice.... Ella no estaba colada para que él la tratara con esa grosería....Es bueno que las mujeres se den cuenta como és ese tipo cuando cree que no lo está viendo.....La careta se le cae facilmente....Ya lo han reportado como doble cara....Para buenas entendedoras, pocas palabras!!!!

Iberkún
Hace 2 aos

"Es una canallada lo que están haciendo los dirigentes politiqueros como Martinelli", dice el pueblo.

Edgardo V
Hace 2 aos

Esta vaina se traba...para Ivanovish Perezkova...jajaja....te pille, contra frenadeso todo..tengo en mis manos una copia verificada y recibida de la carta..jeje. Tu parcial prejuicio te hace pensar que lo que digna ellos es mentira..jeje pero no verificas si hay otras fuentes..jaja la carta existe y le enviaron una copia a la Fiscalia Anticorrupcion...jeje...defensor gratuito de delincuentes eres.

Eduard
Hace 2 aos

Martinelli es brujo..¿Como habra hecho para deducir tal cosa? ¿Que lo quieren tumbar? ¿Porque será, si el y sus secuaces no han metido nunca la pata ni la mano?---

Lucianita
Hace 2 aos

Canallada es la de Martinelli de querer imponer su proyecto 349 como sea. Por eso es que le está dando vueltas, vueltas y más vueltas al asunto, a ver agarra a la gente mareada en el momento de su madrugonazo.

Giovanni-Stagnaro
Hace 2 aos

Ey LUCI, el Presidente sabe lo que es mejor para todos los panameños!!!...OK?.....Tu no tienes idea qué es lo que el presidente propone y sigues la manada de borregos, dirigidos por un lobo, que gritan NO!!!...Por lo menos yo sí conozco quien dice SI!!!

DDavisB
Hace 2 aos

Cuanto cobras por defender al CD, ya que la realidad que vivimos muchos no es la que se esperaba, solo son aquellos que estan coimiando y viviendo del gobierno lo que no ven la realidad, cada ley que he visto que tu Presidente anuncia siempre los beneficios son para los allegados, amigos y lambones, asi que sigue haciendo tu trabajo.

Giovanni-Stagnaro
Hace 2 aos

Oye DIDI, ya no voy a insistir más que YO NO COBRO POR MI RESPALDO. Los serios no cobramos por nuestra opinión...Evidentemente mi posición avergüenza a muchos, muchísimos, y por eso no me creen e insultan....Se están mostrando como vendidos y chusmas con los vergonzosos argumentos que esgrimen....Por eso Martinelli tiene mejor gente.

Tiromo
Hace 2 aos

Esa manera de usar diminutivos, lo usan generalmente, los hombres nuevos de Panama, no es un insulto verdad, jajajajajaja, pobre viejo narcisista...
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES