Está navegando en la edición del Sabado 13 de Agosto del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Me duele mucho no estar en los cuartos de final: Chaluja



13/08/2011 - El presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) Pedro Chaluja aún lamenta que la selección Sub 20 de Panamá no llegara a los cuartos de final del Mundial de esta categoría que se desarrolla en Colombia.

“Si tú miras en estos momentos en cuartos de final del Mundial están México, Nigeria y Portugal, nuestros tres invitados a la Copa Presidente de la República en Panamá. Me duele mucho no estar en los cuartos de final. Merecíamos hacerlo mejor. No voy a señalar culpables, ya que si hay un culpable debo ser yo porque si hubiera tenido que tomar una decisión técnica, quizás la debí haber hecho hace meses y no ahora”, comentó el máximo jerarca de la Fepafut.

En otro tema, Chaluja se mostró satisfecho con la victoria obtenida por el seleccionado mayor en el último amistoso el pasado miércoles sobre Bolivia por 3 a 1 y destacó que se trata de un equipo “con personalidad” y que está demostrando que “cada vez va ser más fuerte en la región y en el área”.

En el video que acompaña esta nota encontrará la entrevista con el presidente de la Fepafut, en la que habla del desempeño de Alfredo Poyatos, quien ya no está en la dirección técnica de la selección Sub 20 de Panamá, y en la que también plantea su visión sobre el futuro del fútbol panameño.


Mi Panama
Hace 3 aos

Todos nuestros rivales en primera ronda eran jovenes profesionales tienen su liga profesional, y nosotros que???, pongan al entrenador que quieran no podemos exigir mucho, solo seguir trabajando, con las inferiores, con entrenadores capacitados para ese trabajo, tenemos buenos jugadores jovenes, el gobierno a darles un verdadero apoyo.. y punto.

Ruben
Hace 3 aos

Creo que ese es un factor primordial , es convertir en una verdadera Profesion, el football nuestro es realmente semi-profesional, es una verdadera lástima que con tan buena fanaticada veamos estadios casi vacios, Panama cuenta con el material humano para tener una liga decentemente profesional, creo que el gran problema es gerencial, en cuanto al rotundo fracaso de la sub20 es alarmante!, 4 participaciones y ningun gol anotado, verdaderamente patético, hasta Guatemala en su primera participación obtuvo mejores resultado, creo que deben nivelar los grupos étnicos que forman parte de la selección, y no tomen esta sugerencia como un tema racista, cuando veo la selección nacional no refleja la población panameña!!!

payolo
Hace 3 aos

Coño, mínimo jugamos contra unos bultos... Amigo, deja de soñar... panama no esta todavia a niver de esos grandes... Egipto es un equipazo al lado de panama... cuando hagas que los estadios se llenen en la LPF, tan siquiera como en Costa Rica y los jugadores vivan del futbol 100%, entonces sueña, BRUJON!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES