Está navegando en la edición del Jueves 27 de Octubre del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Médicos en Herrera se suman al paro

ESPECIAL PARA PRENSA.COM/Vielka Corro Ríos
Médicos de los hospitales Cecilio Castillero y Gustavo Nelson Collado se sumaron este jueves al paro indefinido.

27/10/2011 - CHITRÉ, Herrera. – Médicos de los dos principales hospitales de la provincia de Herrera, el Cecilio  Castillero  y el Gustavo  Nelson Collado se sumaron a partir de las 7:00 a.m. de este jueves al paro indefinido para rechazar el proyecto de  ley 349, que crea la Asociación Público Privado.

El anestesiólogo  Abel  Pérez, vocero de los médicos del Hospital General Cecilio Castillero, de Chitré, propiedad del Ministerio de Salud, dijo   que los 35 galenos que laboran  en su totalidad se sumaron a la medida de presión.

“No hay consultas ni cirugías electivas y solo estamos atendiendo el cuarto de urgencia, las operaciones de urgencia y la sala de neonatología”, aseguró Pérez.

En tanto, que en el Hospital Gustavo Nelson Collado, de Chitré, administrado  por la Caja del Seguro Social, los 75 médicos que allí laboran también se sumaron al paro.

Arturo Bejarano, vocero de los médicos, dijo que tras una asamblea general en la que participaron especialistas, internos y médicos generales decidieron apoyar el paro a partir de las 7:00 a.m. del  jueves.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Viva la democracia
Hace 3 aos

Hasta cuando, con esto, vayan a trabjar que para eso les pagan, irresponsables, ustedes si son verdaderos delincuentes... señor Presidente hasta cuando con esta lucha!!!!

ºalejandro
Hace 3 aos

NO SOLO LOS MÉDICOS, .........TODOS........TODOS...MÉDICOS, ENFERMERAS, AUXILIARES, INDIOS GNABLE BUGLES, CAMPESINOS, AMBIENTALISTAS, PROFESIONALES DE TODAS LAS RAMAS, EMPLEADOS DEL GOBIERNO, OBREROS, Y HASTA COMERCIANTES, para enfrentar los MENOSPRECIOS manifiestos de MARTINELLI y su gobierno de corruptos por los las leyes y los DERECHOS de los ciudadanos que quiere pisotear para HACERSE MÁS RICO con la AVARICIA QUE LO MATA!! BASTA A LOS ROBOS DE TIERRA, A LAS COIMAS CON LA ODELBRECHT Y LA FCC DE ESPAÑA, Y TODOS LOS CONTRATOS DE A DEDO Y ROBOS AL TESORO NACIONAL EN TODAS SUS FORMAS!!

-KAJOL
Hace 3 aos

WEEEEEEEEEEEEEE
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES