Está navegando en la edición del Miercoles 1 de Mayo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

FARÁNDULA

Se despeja la incógnita: Carolina Brid es la nueva Miss Panamá

Temas:
LA PRENSA/Jazmín Saldaña
La ganadora tiene 22 años.


01/05/2013 - La joven Carolina Brid fue escogida la noche de este martes, 30 de abril, como Miss Panamá 2013. Brid, quien desde el principio de la competencia se perfiló como una de las favoritas, representará a Panamá en el concurso Miss Universo.

Esta no será la primera vez que la joven represente al país, ya que en 2011 fue coronada como Miss Turismo Metropolitan, en Malasia, de entre 60 concursantes.

Brid, de 22 años, es estudiante de Comunicación Social en la Universidad Santa María la Antigua y tiene una trayectoria como modelo de pasarela y editoriales de la agencia de modelos Physical.

En el certamen también se coronó a Sarah Bello, exreina de Calle Abajo de Las Tablas, como Miss Intercontinental y a María Gabrielle Seally, de 20 años y estudiante de Licenciatura en Danza en la Universidad De Panamá, como Miss Continentes Unidos.

Durante la gala final se rindió homenaje a Elisa de Céspedes, por su aporte en el desarrollo del folclore nacional, y a Erika Ender, unas de las artistas que amenizó el evento, quien celebró sus 20 años de carrera. En tanto, Joey Montana puso a bailar a todos los presentes en el Teatro Anayansi del centro de convenciones Atlapa.

En la final del concurso se dio a conocer que el traje de fantasía que lucirá Miss Panamá en la competencia de trajes nacionales en el Miss Universo será “Capira”, una confección de César de Castro.


yiyo
Hace 2 aos

no puedo creer que este sea uno de los temas más comentados del día en este diario. ¡feliz día del trabajo a todos!

OOMM
Hace 2 aos

Lo cierto es que las tres finalistas fueron las que mejor contestaron en la parte de las preguntas, las otras, con todo respeto, lucieron bastante mal en esa ronda...vi el concurso por tv y la verdad es que tuvo muy malos momentos...total que esos concursos ya casi nadie los ve

alexisalmos
Hace 2 aos

no se nada de concursos de belleza, pero para apreciar mujeres bellas a mi nadie me gana. muy linda las concursantes. y esos venezolandos y colombianos criticando la mujer panameña dejense de vainas, mujeres lindas hay en todos lados, así como mujeres no tan lindas. la mujer colombiana y venezolana es en general hermosa, pero también hay sus adefesios en esos países y yo no veo a panameños criticado por eso.

Panameño del futuro
Hace 2 aos

bueno aqui vamos viendo que foristas tienen tendencia homosexual ajajajaja

alexisalmos
Hace 2 aos

ya ha varios se le mojo la canoa.

Conspirador
Hace 2 aos

y que te parece, la lista la emcabezas tu, he he he.

templario9005
Hace 2 aos

Se nota que hay buco venezolanos en panama con la cantidad de missologps que veo en el.foro.. jejejje

JulioEnrique
Hace 2 aos

Templario... ya nos dimos cuenta que eres una reprimida... sal del closet y sueltate el pelo.

alexisalmos
Hace 2 aos

jajajajaja.

heigthtower
Hace 2 aos

Una persona que sea capaz de criticar de la manera a una mujer, no puede ser considerado hombre. que no sea del agrado de la persona no quiere decir que sea fea. para gustos los colores y eso de que va a quedar detras de la ambulancia, decian lo mismo de sheldry y sino es por el vestido seguro gana o queda entre las 3. Lo que me cabrea es el monton de maricas que se meten a criticar por criticar...entiendanlo nunca seran mujeres...entiendanlo.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES