Está navegando en la edición del Miercoles 3 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

FARÁNDULA

Erika Ender, invitada a la final de Miss Panamá

Temas:
Cortesía
La cantante se encuentra disfrutando de su éxito como compositora de los nuevos temas de Gloria Trevi, Ednita Nazario y Milly Quezada.

03/04/2013 - La cantante panameña Erika Ender estará de regreso en suelo patrio para deleitarnos con su música en la final de Miss Panamá, evento que se llevará a cabo el próximo 30 de abril en el Teatro Anayansi de Atlapa.

Ender anotó un éxito más a su carrera con el tema “Sigo Caminando” que caló en el gusto de sus seguidores y ocupó primeros lugares.  En este momento se encuentra en la preparación de su nuevo material.

Además, de su pluma han salido los más recientes sencillos radiales de Gloria Trevi (Cambio y Fuera), Ednita Nazario (La Pasión Tiene Memoria) y Milly Quezada (No Me Interesa), temas que se han vuelto éxitos en las voces de las mencionadas artistas.

Por otro lado, Ender y su equipo acondicionaron la primer Aula de los Sueños en Casa Esperanza de Boquete, Chiriquí, a principios de año y las clases periódicas para los niños beneficiados iniciarán también en este mes de abril.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES