Está navegando en la edición del Viernes 21 de Octubre del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

MP maneja dos expedientes por caso Juan Hombrón

Alcibiades Cortez
Especial para prensa.com
internet@prensa.com

21/10/2011 - POCRÍ, Los Santos. -El procurador general de la Nación, José Ayú Prado, confirmó este viernes que se adelantan dos investigaciones relacionadas con el caso de título de propiedades en el sector de Juan Hombrón, provincia de Coclé.

Según Ayú Prado, una investigación es de oficio y la otra es por una instancia particular.

El jefe del Ministerio Público aseguró que todos los días se está practicando muchas diligencias sobre este asunto. Explicó que la Procuraduría de la Nación está enviando oficios para solicitar información.

En ese sentido, advirtió que si no llega esa información la van a buscar, para incorporarlas a los expedientes.

La declaración de Ayú Prado se produjo en la inauguración de las nuevas oficinas del Ministerio Público del Municipio de Pocrí.

Más información mañana en La Prensa


Harry Potter
Hace 2 aos

Gobierno investigará a Gobierno????, es increíble que en todos los últimos casos en que el Ministerio Público tenga que meter las narices, haya alguien del Gobierno metido, u originado la investigación...

ºalejandro
Hace 2 aos

El Ministerio público va a necesitar tantos puestos de trabajo como la Alcaldía de Panamá con la multiplicidad de los abusos y corrupciones de este gobierno de MARTINELLI! Es evidebte ka falta de una nueva constitución que le quite el exceso de poder del ejecutivo y que fortalezca al poder judicial para llevar a la picota a tantos corruptos. Necesitamos ademas un nuevo cuerpo de entidades cñivicas que siendo apolíticas se encarguen de VETAr todos los presupuestos del estado que no sean correctos porque DONDE ESTÁ LA PLATA, ´allí es donde estan haciendo filas los ladrones políticos de este país!!

Beno
Hace 2 aos

Es lamentable como es este país, los mismos pescadores dicen en la televisión que si han vendido el lote mas de 1 vez, de salida hay estafa por parte de ellos. La otra que aparece Sonia Alvarez dice q pago un millón x los terrenos, capaz que era la que negociaba y se quedo con la plata. Dudo que haya pagado eso ya que para las fechas que se remonta la transacción los costos eran menores. Ahora salen los terrenos titulados a nombre de sociedades que todos sabemos de quienes son. Esto es una competencia a ver quien es mas vivo. Este es otro capitulo de una novela que no quedara en nada así como el terreno de paitilla y muchos otros casos. Aquí no hay nadie que investigue, donde están el procurador de la nación, administración, defensoria del pueblo, zar anticorrupción, el colegio de abogados, simplemente son del grupo de gobierno. Vamos bien señores!!!

Rubén Díaz
Hace 2 aos

PELIGRA LA SEGURIDAD JURIDICA, EN EL EXTRANJERO VAMOS A ESTAR MAL VISTO YA QUE EL GOBIERNO NO TIENE UNA POLITICA DEFINIDA EN MATERIA DE CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES QUE SON APROBADAS EN LA ASAMBLEA, AHORA ESTAN CON EL JUEGO DE LA MODIFICACION POR QUE DISQUE SE QUIERE VAJAR LA CANTIDAD DE HECTAREAS GRATIS, SI ELLOS MISMOS , ESOS MISMOS LEGISLADORES APROBARON ESO EN EL 2009. SI ESOS CAMBIOS SE DAN TODOS DEBEN QUEDAR PPRESOS POR CORRUPTOS, YA QUE COMO ES POSIBLE QUE CONSIDEREN UNA COSA Y EN EL MISMO PERIODO DE GOBIERNO CAMBIEN A OTRA. LAS LEYES SON CONSTITUCIONALMENTE SAGRADAS, ES DINERO DE TODOS LOS PANAMEÑOS QUE SE GASTA EN ESAS DISCISIONES Y APROBACIONES, SEÑOR PROCURADOR , SEÑORES MAGISTRADOS, QUE PASA CON ESTE PAÍS. LOS OPOSITORES, LA PRENSA Y LAS TELEVISORES ESTAN TOMANDO EL CONTROL DE LOS TRUBUNALES Y DE LAS DECISIONES DEL GOBIERNO. QUE PAÍS TENEMOS. SI NO PUEDEN GOBERNAR SR. PRESIDENTE ENTONCES ENTREGUELE EL PODER A PEREZ BALLADARES QUE EL SI COMPONE A ESTA GENTE. UN PRESIDENTE QUE NO RETROCEDA. SI NO TIENE A NADIE CON TEMPLE PARA QUE INICIE LAS TITULACIONES DE COSTAS E ISLAS CON APEGO A LA LEY 80, NOMBREME A MI. QUE YO SI NO LE VOY A HACER CASO A ESA GENTUSA CHISMOZA, NI A NINGUN MEDIO NI PERIODISTAS.

shojon
Hace 2 aos

INVALIDAR TODO LO ACTUADO EN JUAN HOMBRON.

Urraca
Hace 2 aos

No pierdan el tiempo si todo terminará como siempre. Estamos frente al gobierno más corrupto en la historia.

No comemos cuentos
Hace 2 aos

Mientras tanto, no veo a nadie hacer nada para anular los actos administrativos de Anabelle Villamonte en la ANATI. Puede ser, remotamente, que a Villamonte la metan presa, pero los que se robaron el terreno con su ayuda podrían quedarse con Juan Hombrón muertos de la risa, sin que nadie se los quite.

Angelitos Sixtinos
Hace 2 aos

Es tal la corrupción que ninguno de los dos expedientes irá a ninguna parte.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES