Está navegando en la edición del Miercoles 8 de Febrero del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Mundo

Al menos 24 muertos deja alcohol adulterado en la India


08/02/2012 - NUEVA DELHI, India. (XINHUA).-Al menos 24 personas murieron en el estado oriental de Orissa, en la India, tras consumir alcohol adulterado mezclado con medicamentos, informaron el miércoles funcionarios de la capital estatal, Bhubaneswar.

Las muertes ocurrieron en los distritos de Cuttack y Khorda de dicho estado. Las víctimas se enfermaron este martes, 8 de febrero, tras ingerir una bebida que contenía medicamentos para tratar la tos, el resfriado y para sanar heridas, señalaron los funcionarios.

Entre las víctimas mortales se encuentra uno de los vendedores ambulantes de licor de la localidad. El número de muertos puede elevarse, ya que otras 20 personas que también consumieron la bebida, conocida localmente como "hooch" o "moonshine", se encuentran en estado grave en los hospitales.

Muertes derivadas de la ingesta de alcohol adulterado son comunes en la India. Más de cien personas murieron por esta causa en el estado oriental hindú de Bengala del Oeste tan solo en diciembre.


Willian Petriño
Hace 3 aos

Que te puedo decir!! Indio es Indio!!!
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios que no cumplan con diferentes puntos.
Estos serían:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES