Está navegando en la edición del Martes 10 de Abril del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Mundo

Balotelli se queda sin castigo de la FA por su entrada a Song


10/04/2012 - LONDRES, Inglaterra. EFE.- La Federación Inglesa de Fútbol (FA) decidió hoy no castigar al delantero italiano del Manchester City Mario Balotelli tras la dura entrada que realizó al centrocampista del Arsenal Alex Song en el encuentro que enfrentó el sábado a ambos conjuntos.

Balotelli tendrá, no obstante, que cumplir los estipulados tres partidos de sanción tras su expulsión -la segunda de la temporada- en el minuto 90 del partido de su equipo ante los "gunners" de Mikel Arteta, que vencieron por 1-0 con un tanto del centrocampista español.

La FA decidió no sancionar al atacante italiano tras la entrada, que no fue castigada con falta, ya que uno de los árbitros presentes en el Etihad Stadium vio la acción entre Balotelli y el camerunés Song, según informó hoy la FA en su página web.

La Federación Inglesa indicó que si uno de los árbitros presentes en el encuentro ve la acción no se lleva a cabo un rearbitraje de las situaciones polémicas.

Este rearbitraje solo se pondrá en práctica en caso de que los cuatro árbitros presentes no vean esas acciones.

Balotelli, por tanto, cumplirá tres partidos de sanción tras su expulsión por doble amarilla, la segunda de la temporada y la cuarta desde su llegada al Reino Unido.

El joven delantero pidió perdón hoy por su expulsión y aseguró que no tomará ninguna decisión sobre su futuro hasta el final de la temporada.

 

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios que no cumplan con diferentes puntos.
Estos serían:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES