Está navegando en la edición del Miercoles 5 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Mundo

Berlusconi insinúa que será candidato en elecciones de 2013

AP/Archivo
Berlusconi renunció en el 2011 en medio de un escándalo sexual que involucraba a una prostituta menor de edad.

05/12/2012 - ROMA, Italia. (REUTERS).- El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi, insinuó el miércoles que podría participar de las elecciones del próximo año, al declarar que no permitirá que su país caiga en una recesión y dijo que fue "acosado por pedidos" para que sea candidato.

Aunque ha cambiado de opinión varias veces en los últimos meses sobre si participará o no de las elecciones que se esperan para dentro de unos cuatro meses, sus críticas sobre el manejo de la economía por parte del actual Gobierno fueron particularmente duras.

"La situación hoy es mucho peor de lo que era un año atrás cuando dejé el Gobierno por un sentido de responsabilidad y amor a mi país", dijo Berlusconi en un comunicado emitido luego de una larga reunión con líderes de su partido Pueblo de la Libertad (PDL) el miércoles.

"No puedo dejar a mi país caer en una espiral recesiva sin fin. No es posible seguir así", afirmó Berlusconi tras explicar que fue "acosado por pedidos de su partido para anunciar lo más pronto posible mi regreso a la política para guiar al PDL".

Berlusconi renunció en el 2011 en medio de un escándalo sexual que involucraba a una prostituta menor de edad mientras el país se encontraba al borde de una crisis de deuda como la de Grecia.
 


kaviana
Hace 1 ao

Uff, ese es otro Perez Balladares que Dijo que nunca ha hecho nada ilegal. Que risa..... Pero no va para ningun lado. À cuidar nietos se ha dicho!!! Si es que tiene...........
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES