Está navegando en la edición del Miercoles 24 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Mundo

Yoani Sánchez subraya la solidaridad de los diputados españoles con Cuba

EFE
La bloguera y activista cubana Yoani Sánchez durante su intervención en el encuentro organizado por profesionales de las redes sociales y comunidades "online", celebrado hoy en Madrid.

24/04/2013 - MADRID, España (EFE). -La bloguera cubana Yoani Sánchez visitó hoy el Congreso de los Diputados (Cámara Baja española) y subrayó la "solidaridad" de los parlamentarios españoles con el pueblo cubano y con la lucha democrática de los civilistas y disidentes de ese país.

Sánchez se reunió con los representantes de la Comisión de Asuntos Exteriores de la Cámara Baja, a excepción de Izquierda Unida (IU).

Lamentó en este sentido no haber podido conversar con los miembros de IU porque ella, aseguró, es una persona "sin una línea ideológica definida o esquemática", que trata de moverse en "muchos espectros" políticos.

Tras insistir en que le hubiera gustado hablar con IU de "algunos puntos importantes sobre Cuba", Sánchez agradeció la buena disposición de los representantes del resto de los grupos parlamentarios.

Le gustó comprobar en ellos, dijo, la "solidaridad" con la lucha democrática y con los civilistas y los disidentes cubanos, además de agradecer su "capacidad de escuchar y de estar al tanto" de lo que ocurre en la isla.

MÁS NOTICIAS EN Mundo

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES