Está navegando en la edición del Miercoles 25 de Abril del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Mundo

Bobby Brown admite cargos por conducir ebrio y evita pena de prisión

AP/Joe Giblin,
Brown, de 43 años, fue condenado finalmente a tres años de libertad condicional

25/04/2012 - LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA) - El cantante estadounidense Bobby Brown, exesposo de la fallecida diva del pop Whitney Houston, admitió hoy miércoles, 25 de abril, los cargos que se le imputan por haber conducido ebrio y evitó así una sentencia que podría haberlo condenado a un máximo de un año de prisión, informan medios locales.

Tras el acuerdo judicial, Brown, de 43 años, fue condenado finalmente a tres años de libertad condicional y a un día de prisión. Además, deberá concurrir a un programa sobre alcoholismo de 90 días, informó Los Angeles Times.

El día de prisión no será necesario cumplirlo, ya que se le contabilizan las horas que estuvo detenido. Brown fue arrestado el 26 de marzo en el Valle de San Fernando, en el estado de California, semanas después de la muerte de Houston. Ambos estuvieron casados durante 14 años hasta su divorcio en 2007.

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES