Está navegando en la edición del Sabado 14 de Julio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Mundo

Capriles convoca a marchar en acto electoral en Caracas

XINHUA/Archivo
El candidato recorrió hoy barrios de la región occidental de Falcón.

14/07/2012 - CARACAS, Venezuela. (DPA).- El candidato opositor a la presidencia de Venezuela, Henrique Capriles Radonski, convocó hoy a una marcha mañana por Caracas, en la continuación de su campaña electoral para los comicios del 7 de octubre.

Capriles difundió videos invitando a lo que será el acto más importante en Caracas desde que comenzó la campaña electoral el 1 de julio, en la que espera mostrar un masivo apoyo. "Espero que el domingo caminemos juntos por el futuro de Venezuela", escribió en su cuenta de Twitter.

El candidato recorrió hoy barrios de la región occidental de Falcón, dentro de sus actividades proselitistas, desde donde retornará a Caracas para la concentración de mañana.

En Falcón, criticó la intención del presidente Hugo Chávez de buscar una segunda reelección, después de tener 13 años en el poder. "Cuando uno aspira reelegirse es porque hay cosas que mostrar y al pueblo le digo que piensen en el futuro. Una comunidad por muy pequeña que sea, en población, siempre es tomada en cuenta", dijo al cuestionar el olvido en que se encuentran los pueblos de Falcón.

En Caracas, el jefe del comando de campaña de Capriles, Armando Briquet, dijo que se espera una masiva participación en la jornada del domingo.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES