Está navegando en la edición del Jueves 14 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Mundo

Capriles reta a Maduro a un debate antes de las presidenciales venezolanas

AP/Ariana Cubillos
Capriles, gobernador de Miranda (norte), perdió las últimas presidenciales disputadas en octubre contra Chávez.

14/03/2013 - REDACCIÓN INTERNACIONAL, (AFP). -El candidato opositor venezolano, Henrique Capriles Radonski, retó este jueves al presidente encargado y candidato oficialista, Nicolás Maduro, a realizar un debate antes de las presidenciales del próximo 14 de abril.

"El país quiere que debatamos. Se lo pongo hoy a Nicolás en la mesa (...). Tenemos un mes. Vamos a debatir Nicolás y Capriles", declaró en una entrevista a una radio local."Vamos a debatir de inseguridad, de economía, de electricidad, de agua (...), de empleo, de expropiaciones", agregó el candidato opositor.

Capriles hizo esta propuesta después de que Maduro dijera el miércoles que aceptaría debatir con el líder opositor si éste se disculpa con la familia del fallecido Hugo Chávez, por haber puesto en duda si el presidente murió cuando fue anunciado.

"Si alguna palabra mía ofendió al presidente valga mi excusa pública", respondió este jueves Capriles.

Capriles, gobernador de Miranda (norte), perdió las últimas presidenciales disputadas en octubre contra Chávez, al término de una campaña sin debates entre ambos candidatos.

En esa campaña electoral, el opositor retó varias veces a Chávez a debatir, pero el fallecido mandatario siempre descartó esa posibilidad.


Kim
Hace 1 ao

un reto que maduro, por cobardía, no va a aceptar.

valenciaeduar2304552
Hace 1 ao

quien querria debatir con un payaso como capriles.

bartolo
Hace 1 ao

Comparto totalmente la opinion de fx2000.

fx2000
Hace 1 ao

El candidato que va arriba en las encuestas no tiene nada que ganar y mucho que perder con un debate, es por eso que Chávez nunca aceptó. Sería una tontería de Maduro ir a un debate y exponerse innecesariamente a quedar mal frente a todo el mundo.

alberto quiroz
Hace 1 ao

2) ahora este maduro que es más parco que Hugo, de chofer a canciller, y ahora de presidente, que va a saber de economía, de seguridad, como crear empleos, y aumentar los productos básicos y bajar la inflación. Maduro es nulo en todo eso. De seguro que se negara como Chávez, porque le darían una palera.

alberto quiroz
Hace 1 ao

Si Hugo Chávez no se atrevió a debatir con Capriles, porque sabía que quedaría en ridículo. Que va a saber un sub. Teniente de economía, de cómo crear empleos, de seguridad, es mas, Venezuela con todo su petróleo puede caer mañana mismo en un estado de crisis financiera, pues ni con todo su petróleo podrán pagar la deuda. Ya que ese país, toda su economía, depende del petróleo. Error garrafal, posible caigan en banca rota.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES