Está navegando en la edición del Martes 3 de Septiembre del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Mundo

Egipto prohíbe cuatro canales de televisión, entre ellos Al Yazira

Xinhua
Simpatizantes del depuesto presidente egipcio, Mohamed Morsi, gritan consignas durante una marcha en la ciudad de Nasr, en El Cairo.

03/09/2013 - EL CAIRO, Egipto (DPA) -Un tribunal administrativo egipcio ordenó hoy el cierre de cuatro canales de televisión, entre los que está la emisora en Egipto de la cadena Al Yazira, según informó el portal Ahram Online.

Los cuatro canales informaban a menudo de forma positiva sobre los Hermanos Musulmanes. Además de Al Yazira Live Egypt, las emisoras Al Quds TV, Ahrar 25 y Yarmuk deben dejar de emitir.

El lunes había sido clausurado ya el canal Al Hafez, que presentaba a menudo a clérigos islámicos radicales. Las autoridades egipcias han detenido a decenas de conocidos líderes de los Hermanos Musulmanes desde que el Ejército derrocó a comienzos de julio en un golpe de Estado al presidente electo, el islamista Mohamed Morsi.

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES