Está navegando en la edición del Martes 27 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Mundo

El rey de España mejora y sigue 'ganando en movilidad y autonomía'

EFE/Archivo
La evolución de don Juan Carlos "continúa siendo muy favorable".

27/11/2012 - MADRID, España (EFE). -El rey Juan Carlos de España presenta una evolución "muy favorable" y continúa "ganando en movilidad y autonomía", según el parte médico difundido hoy por el hospital de Madrid donde el viernes fue sometido a una operación de cadera.

La nota, leída por el director del Hospital Quirón San José, Javier de Joz, no indica cuándo recibirá el alta hospitalaria, pero precisa que "el próximo parte médico se emitirá dentro de 24 horas".

La evolución de don Juan Carlos "continúa siendo muy favorable" y "mejora, según las previsiones", con "dos sesiones diarias de fisioterapia", puntualiza la nota.

En principio, el monarca no espera recibir hoy visitas en el hospital, donde seguirá su programa de recuperación intensiva por la mañana y por la tarde, informan fuentes de la Casa del Rey. 


Casas Viejas
Hace 2 aos

si está tan buen que se vaya caminando al exilio.

templario9001
Hace 2 aos

mientras al resto de los españoles le recortaron todos los servicios de salud... a los paràsitos estos lo mejor de lo mejor...

Mauricio
Hace 2 aos

Gracias por mantenerme al tanto de la salud, de este personaje. estaba tan preocupado. seguro que esta es una noticia que merece estar en primera plana de un periodico como este.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES