Está navegando en la edición del Miercoles 1 de Mayo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Mundo

Morales expulsa a la cooperación estadounidense por supuesta intromisión

EFE/Archivo
El presidente de Bolivia, Evo Morales.

01/05/2013 - LA PAZ, Bolivia.(EFE).- El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció hoy la expulsión de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid), a la que acusó de "seguir conspirando" contra su Gobierno como, según dijo, hizo antes la Embajada de ese país en La Paz.

"No faltan algunas instituciones de la Embajada de Estados Unidos (que usan para) seguir conspirando a este proceso, al pueblo y en especial al Gobierno nacional y por eso aprovechando el 1 de mayo, quiero informarles que hemos decidido expulsar a Usaid de Bolivia, se va Usaid de Bolivia", dijo Morales en un acto en La Paz.

MÁS NOTICIAS EN Mundo


Manuel Sanz
Hace 1 ao

Ya basta de depender de estados unidos en todos, asi esta bien, Latinoamerica pueda sola!

a50pma
Hace 1 ao

Indio pendejo. Esos gobiernos marionetas de cuba se pasan sembrando odio hacia gobiernos democráticos tanto del área y resto del mundo. sigan con la pendejada y terminaran como cuba. evo anda emputa#@ como pelao malciao' porque no dejan salir a Bolivia al mar. no tiene soporte de nadie excepto países con tendencias comunistas del latinoamerica.

Pablito
Hace 1 ao

Desde cuando la CIA defiende la democracia? Los EEUU han siempre usado USAid y y sus embajadas para intervenir en Latam a favor de sus intereses imperialistas y coloniales. Nunca les ha interesado la democracia o tal vez la bestia de Pinochet y los otros dictadores eran democratas? Hace bien botarlos. "Indio pendejo" ya dice que tipo es usted.

Juan manuel
Hace 1 ao

Mismo discurso de Fidel castro hace 50 años, hugo chavez, nicolas maduro, rafael correa y no tienen la descencia de cambiarle algunas palabras.

Pablito
Hace 1 ao

mejor fidel que batista. Que fidel se alió con la USSR es culpa de los mismo gringos, él solo quiso eliminar la dictadura de Batista.Los gringos no defienden la democracia, solo sus intereses económicos en otros paises. Por eso aceptan cualquier dictadura que hace lo que quieren ellos.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES