Está navegando en la edición del Martes 18 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Mundo

Justicia argentina acepta apelación de Clarín por ley de medios

AP/Daniel Dabove
La decisión queda así en manos de la Cámara de lo Civil y Comercial Federal y frena "la transferencia de oficio" de las licencias de Clarín que exceden el máximo permitido por la ley que inició ayer la Afsca.

18/12/2012 - BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- La Justicia argentina aceptó hoy la apelación de Clarín contra el levantamiento de la medida cautelar dictado por un juez de primera instancia, por lo que la batalla entre el Gobierno argentino y el mayor grupo multimedia del país por la Ley de Medios Audiovisuales vuelve a punto muerto.

Fuentes judiciales informaron que el juez Horacio Alfonso elevó el recurso realizado por Clarín contra la sentencia que avaló el viernes la constitucionalidad de la cláusula de desinversión y ordenó el levantamiento de la medida cautelar que mantiene frenada la aplicación Íntegra de la ley de medios.

La decisión queda así en manos de la Cámara de lo Civil y Comercial Federal y frena "la transferencia de oficio" de las licencias de Clarín que exceden el máximo permitido por la ley que inició ayer la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca).

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES