Está navegando en la edición del Domingo 1 de Septiembre del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Mundo

Kerry: Assad es Hitler, para justificar guerra

XINHUA
Secretario de Estado norteamericano, John Kerry.

01/09/2013 - WASHINGTON, Estados Unidos. (ANSA).- El secretario de Estado norteamericano, John Kerry, advirtió hoy que el presidente sirio, Bashar al Assad, es comparable con Adolf Hitler.

Kerry cumplió hoy la labor encomendada por el presidente, Barack Obama, de explicar a Estados Unidos la decisión de pedir al Congreso autorización para el uso de la fuerza en Siria.

El jefe de la diplomacia norteamericana sostuvo que el viernes había ilustrado las razones que existen detrás de la acción militar contra el régimen de Damasco y apareció en las cinco mayores redes televisivas del país: Abc, Cbs, Nbc, Fox y CNN.

El funcionario sostuvo, además, que la figura de Assad debe ser comparada también con el ex presidente iraquí Saddam Hussein. Por su parte, el senador republicano Rand Paul declaró a la cadena NBC que el presidente Assad "protegió a los cristianos".

Paul, senador por el estado de Kentucky, se define como un "conservador constitucional".

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES