Está navegando en la edición del Miercoles 21 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Mundo

Las FARC dicen que trabajan duro por la paz con el arma de la verdad

REUTERS/Desmond Boylan
"Iván Márquez", el número dos de las FARC.

21/11/2012 - LA HABANA, Cuba. (EFE).- "Iván Márquez", el número dos de las FARC y jefe de los negociadores de la guerrilla en el diálogo con el Gobierno de Colombia, afirmó hoy que están "trabajando duro" en las conversaciones de La Habana con el "arma" de la verdad.

"Quiero decirles que estamos trabajando duro por la paz. Estamos haciendo uso de un arma poderosa que es la verdad.

La verdad pura y limpia (...) es la mejor manera de persuadir", dijo el guerrillero a su llegada al Palacio de Convenciones de la capital cubana, escenario de las negociaciones iniciadas este lunes.

Por tercer día consecutivo desde que arrancaron los diálogos de La Habana, los negociadores del Gobierno no hicieron declaraciones a los medios a su entrada en la sede de estas negociaciones.


GANDHI
Hace 1 ao

YO LES DIERA LUZ VERDE A LOS GRINGOS PARA QUE PRUEBEN SUS ARMAS NUEVAS EN LAS SELVAS DE COLOMBIA Y QUE ACABEN CON ESTOS CRIMINALES DESCARADOS! NO SE QUE ESPERAN???????

GANDHI
Hace 1 ao

CUANDO ACABAN DE UNA VEZ POR TODAS A ESTOS MALEANTES????????, NO SE QUE ESPERA EL GOBIERNO PARA TERMINARLOS DE UNA VEZ POR TODAS?????????

Mauricio
Hace 1 ao

Maestro supremo de la mentira y el engano.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES