Está navegando en la edición del Lunes 26 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Mundo

Muere reina de belleza mexicana en enfrentamiento del Ejército y delincuentes

EFE/Archivo
Según el parte oficial, en el tiroteo murieron dos miembros del Ejército de México.

26/11/2012 - MÉXICO, (ANSA).– Una reina de belleza, que había participado en varios concursos internacionales, murió en un enfrentamiento en el norteño estado mexicano de Sinaloa, informaron hoy, lunes, las autoridades locales.

El enfrentamiento entre delincuentes y miembros del Ejército, en que pereció la mujer, Susana Flores, de 22 años, ocurrió en la localidad de Mocorito, una zona de intensa actividad del narcotráfico.

Susana, ganadora del concurso de belleza Mujer Sinaloa 2012, era novia de un sicario, que también falleció.

Nuestra Belleza Sinaloa, la empresa que organiza el certamen anual, dio su pésame a familiares y amigos de la joven en un comunicado difundido por las redes sociales.

“Nos encontramos consternados” por la muerte de Susana, “una joven hermosa, alegre y con un gran futuro por delante”, dice el mensaje. “Descansa en paz Susy y que Dios te tenga en su santa gloria. Nuestro más sentido pésame para su mamá y hermanos”, agregó el texto.

Según el parte oficial, en el tiroteo –ocurrido el sábado pero informado recién ahora– murieron dos miembros del Ejército y tres civiles, entre ellos Susana y su novio.


Eazy
Hace 2 aos

Como fotógrafo tengo mucho experiencia con estos concursos. La mayoría de estas chicas no las importa tanto los premios. Las gustan el ambiente, quieren avanzarse, sentirse especial y hermosa. Cosas normal y común. Maleantes hay en todo lado, pero esos concursos no son "fachadas por lo general" (que horror). Hay mucha gente trabajando duro por el éxito de estos eventos. Este noticia es suficientemente triste sin estos inventos estilo Fox News. Para que Susana de verdad descanse en paz.

Indignacion
Hace 2 aos

Los prejuicios y los estereotipos estan en comentarios de templarios9001. Tantas jovenes en todo el mundo y en Panama entran en esos concursos por ganarse un carro o viajes, etc. Son las excepciones las que caen en las trampas del narcotrafico. Que falta de respeto con sus propias paisanas panameñas. Escribe sin meditar a quien puede ofender.

fernando
Hace 2 aos

es de poco hombre generalizar la poca decencia de todas las damas de concuros. sean mas hombres y menos bochinchosas, cadar mujer en esos concursos tiene una vida y mentalidad distinta...es como decir q "todo hombre q hable mal de una mujer es gay". el verdadero hombre no necesita denigrar u ofender a las mujeres.

ulises
Hace 2 aos

nada bueno son esos concursos, ese es el mensaje... aparte de que crea estereotipos que en nada ayudan a las mujeres... esos concursos discriminan a las mujeres que no entran en esos moldes...

JoseVale1960
Hace 2 aos

Tras esos concursos de bellezas, biquinis, colitas etc etc por lo general estan bandas de traficantes de blancas, son la perfecta fachada para el narcotrafico o la prostitucion organizada y esta noticia confirma una vez mas esto, por eso ojo padres de familia que tienen hijas en edad y presencia para participar en este tipo de eventos.

templario9001
Hace 2 aos

esos concursos de belleza en mèxico y pasaba lo mismo en colombia con estos y las agencias de "modelos" son solo fachadas para darles mujeres a los narcos... no sean ingenuos... si aquì en panamà varias miss HT, REEf, etc... todo el mundo sabe que anduvieron con narcos colombianos...
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES