Está navegando en la edición del Miercoles 30 de Mayo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Mundo

Periodista francés llega a punto donde sería liberado por Farc

EFE/Telesur
En medio de un tumulto de pobladores y reporteros, Langlois, con una pequeña cámara en una de sus manos, dijo estar bien.

30/05/2012 - SAN ISIDRO, Colombia (AP) — El periodista francés Romeo Langlois apareció el miércoles en este remoto poblado del sur colombiano y se encontró con la comisión a la que las Farc lo entregarán.

En medio de un tumulto de pobladores y reporteros, Langlois, con una pequeña cámara en una de sus manos, dijo estar bien.

Expresó que durante el mes que permaneció en poder de las guerrilleras Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) no fue maltratado ni amarrado y que la experiencia que vivió, de estar retenido, le permitió entender el conflicto interno colombiano.

No estuvo claro de inmediato cuándo exactamente partirá de San Isidro, a unos 450 kilómetros al suroeste de Bogotá, la comisión con Langlois y se concrete su liberación.

Sus declaraciones a los reporteros en la zona fueron transmitidas en vivo por la cadena Telesur, con sede en Caracas. Langlois, de 35 años, vestía una camisa verde claro, con charreteras, como las usadas por uniformados colombianos.

MÁS NOTICIAS EN Mundo

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES