Está navegando en la edición del Miercoles 21 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Mundo

Piratean la cuenta Twitter del vice primer ministro israelí

EFE
Los piratas informáticos propalestinos colgaron mensajes que tachaban de "psicópata asesino" al jefe de gobierno Benjamin Netanyahu.

21/11/2012 - TEL AVIV, Israel.-  La cuenta twitter del vice primer ministro israelí, Sylvan Shalom, fue pirateada este miércoles por piratas informáticos propalestinos que colgaron mensajes que tachaban de "psicópata asesino" al jefe de gobierno Benjamin Netanyahu.

"¡Liberen a Palestina! ¡Pongan fin a la ocupación! ¡Detengan el asesinato de palestinos ahora!", colgaron los piratas en la página de Shalom.

Otro tuit afirmaba: "Benjamin Netanyahu es un sionista psicópata asesino".Otros mensajes llamaban a un boicot  internacional  de los productos israelíes.

El grupo de hackers 'ZCompanyHackingCrew', que había reivindicado ataques contra las páginas internet de la OTAN y del ministerio de Defensa británico, asumió la autoría del pirateo de la cuenta Twitter del vice primer ministro

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES