Está navegando en la edición del Domingo 7 de Octubre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Mundo

Proceso electoral podría extenderse en Venezuela

07/10/2012 - La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral de Venezuela, Sandra Oblitas, anunció que el proceso electoral podría extenderse. Esto, más allá de las 6:00 p.m. de hoy, debido a la gran cantidad de personas que aún están en filas.

Oblitas manifestó que se reciben quejas y denuncias de supuestas anomalías en el proceso para investigarlas.

Y, de ser ciertas, se irán a sancionar a los responsables, explicó.

LAS VOTACIONES

Las elecciones presidenciales en Venezuela transcurren este domingo con normalidad, pese a inconvenientes de organización en los centros de votación en la escuela municipal Andrés Bello, en el Chacao y en el centro José Antonio Carcaño, en la parroquia El Valle.

Los venezolanos se volcaron masivamente a los centros electorales el domingo en una jornada considerada clave en la que se definirá una tercera reelección del presidente Hugo Chávez o una victoria de su más duro contrincante hasta ahora, Henrique Capriles.

Los centros abrieron a las 6:00 a.m. en todo el país, pero desde antes se podían observar largas filas en distintos centros del este y centro de Caracas.

MÁS NOTICIAS EN Mundo

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES