Está navegando en la edición del Martes 1 de Enero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Mundo

Maduro dice que Chávez está consciente de lo complicado del postoperatorio

Manuel Vega Loo
De Prensa.com
mvega@prensa.com
REUTERS
Nicolás Maduro durante la entrevista a 'Telesur' en La Habana, Cuba.

01/01/2013 - El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo esta noche desde la ciudad de La Habana, Cuba, que el presidente Hugo Chávez está consciente de lo complicado del postoperatorio.

“Más temprano que tarde saldrá de esta situación del postoperatorio… hay que vacunarnos contra la mentira, qu{e está detrás de los rumores mal intencionados”, indicó Maduro.

Maduro regresará a la ciudad de Caracas, Venezuela, mañana, miércoles 2 de enero, para continuar con su jornada laboral.

El vicepresidente destacó que el Gobierno venezolano seguirá informando sobre el estado de salud de Chávez, que fue operado de un cáncer el pasado 11 de diciembre.

"El comandante Chávez tiene confianza en su pueblo… hemos enfrentado las amenazas imperialistas", dijo en una entrevista exclusiva con la cadena Telesur, que tiene su sede en la ciudad de Caracas.

Señaló que Chávez esta fuerte y que incluso le demostró energía al darle la mano cuando lo saludo luego de llegar a La Habana, el pasado 29 de diciembre.

El vicepresidente insistió en que se respete a la familia de Chávez, cuyas dos hijas mayores se encuentran con él en La Habana.


templario9001
Hace 1 ao

si chàvez estuviera conciente... hablando ya hubieran mostrado un video de èl saludando... capaz que hasta muerto està... màs frìo que una paleta..

Urraca
Hace 1 ao

"...hemos enfrentado las amenazas imperialistas" jajajaja y eso qué tiene que ver con que chávez haya tenido complicaciones postoperatorias? estos comunistas parecen disco rayado, siempre repitiendo la misma babosada

Macario
Hace 1 ao

No hay nada as mentiroso y enganoso que un comunista. Chavez, asesorado por castro, le ha mentido y ha enganado a los venezolanos por mas de catorce anos.......Ahora, con la inminente muerte del 'lider revolucionario' estan desesperados. Ven que Se cae el gobierno comunista de venezuela y, paso seguido, se cae tambien el gran fracaso politico y economico del caribe: la revolucion cubana. Paz en sus tumbas.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES