Está navegando en la edición del Miercoles 2 de Mayo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Mundo

Se registra sismo de 2.8 grados a 100 kilómetros de Caracas, en Venezuela


02/05/2012 - CARACAS, Venezuela (ANSA).- Un sismo de magnitud 2.8 en la escala de Richter se registró hoy en la ciudad de Maracay, a unos 100 kilómetros de Caracas, informó hoy la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

El organismo precisó que el temblor se registró a 13 Km al noreste de la población de Maracay del estado Aragua, al norte centro de Venezuela.

De acuerdo con el organismo, el movimiento telúrico se registró a las 04:42 (HLV) con una profundidad de 5 kilómetros por debajo de la corteza terrestre con una latitud 10.28 §N y una longitud de -67.49 O.

No se reportaron víctimas ni daños materiales.

MÁS NOTICIAS EN Mundo


Educar e informar
Hace 3 aos

Eso es imperceptible!!Ahora yo doy una informacion de sismo: Segun el USGS se reporte un sismo de 4.1 cercano a la costa de Chiapas, Mexico este miercoles 02 de mayo a las 11:13:37 UTC localizacion: 14.332 Norte 93.141 oeste a 37.1 km de profundidad.

fernando
Hace 3 aos

reportar un sismo de 2.8 es casi lo mismo a reportar que la tierra esta girando sobre su eje.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES