Está navegando en la edición del Sabado 6 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Mundo

Universidad cubana crea una cátedra para estudiar la obra de Hugo Chávez

EFE
Visitantes asisten a la inauguración de la exposición fotográfica Chávez Vive.

06/04/2013 - LA HABANA, Cuba (EFE). -Una universidad de La Habana creó la primera cátedra dedicada al estudio en Cuba "del pensamiento y la obra" del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, informaron hoy medios oficiales.

La Cátedra Honorífica Hugo Rafael Chávez Frías funcionará adjunta a la universidad de Ciencias Pedagógicas "Enrique José Varona" de la capital cubana e integrará a profesores, alumnos, dirigentes y trabajadores de esa institución, según el diario Juventud Rebelde.

Su inauguración fue anunciada ayer por la rectora de esa universidad, coincidiendo con el primer mes de la muerte de Hugo Chávez, en un acto al que asistió el embajador de Venezuela en la isla, Edgardo Ramírez.

El periódico apuntó que la cátedra radicará en la sede del Museo Nacional de la Campaña de Alfabetización en La Habana. Chávez falleció el 5 de marzo del cáncer que padeció durante más de 20 meses y del que fue tratado y operado cuatro veces en Cuba.


Urraca
Hace 2 aos

que manera de perder el tiempo esos cubanos

JEHU
Hace 2 aos

da es verguenza como esos ñangaras endiosan a esos parias!! q estreches de las mentes q siguen semejante aberración-- por eso a ellos no les interesa una clase educada y con los pricipios d libertad bien claros-- abolen la libertad d expresión y limitan el contacto externo -- mantienen a las personas ciegas cual zombies.

Harry Potter
Hace 2 aos

Supongo que darán un semestre entero sobre las comunicaciones mantenidas por Chávez luego de muerto y transformado en pajarito, que le dió al inmaduro de maduro..

Fer
Hace 2 aos

La "ornitologia socialista avanzada" versará sobre la transmutacion de los seres angelicales vivos en pajaros que transmiten mensajes subliminales, por ejemplo, fidel volverá en forma de cuervo y raul, por supuesto, en forma de paticuervo, para orientar a sus seguidores.

camilos
Hace 2 aos

La cátedra será elevada a doctorado. jajaajajaja.

Fer
Hace 2 aos

que bien, ojala que para graduarse tengan que aprenderse de memoria las idioteces que hablaba el zangano ese, que lucifer lo tenga en lo mas profundo del infierno.

camilos
Hace 2 aos

No sabía que tú eras Dios (mayúscula). Esas palabras se piensan pero no se escriben ni se dicen, Fer. Condenar lo hace Dios (mayúscula). Es más, ni Él (mayúscula) lo hace, el mismo ser humano se condena, eligiendo mal. Saludos.

Fer
Hace 2 aos

bueno, te lo digo como agnóstico practicante, palabras mas fuertes he leido en la biblia, los catecismos y libros cristianos, donde el mismo jesus le dijo a los fariseos " serpientes, generacion de viboras, quien los librara del fuego del infierno" y se hacen muchas menciones a la condenacion de los que no siguen sus enseñanzas.

camilos
Hace 2 aos

Sí, pero es Dios (mayúscula) quien lo dice. Y ni tú ni ningún ser humano debe usar esas palabras ni tener tal actitud. Ahora, qué querrás decir con eso de agnóstico practicante es cuestión tuya. Saludos.

Sandokan
Hace 2 aos

y cuándo entierran ese cadáver que no se pudre ni coge hedor? milagros de maría lionza!! ese mismo que pasearon por las calles de caracas cuando solo era un muñeco! mentirosos, farsantes, timadores, burladores de su propio pueblo.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES