Está navegando en la edición del Jueves 27 de Octubre del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Oficinas de recaudación laborarán este sábado en Panamá


27/10/2011 - Las oficinas de Recaudación de la Tesorería Municipal, ubicada en el edificio Hatillo, y todos los centros de atención al contribuyente en el distrito de Panamá estarán abiertos desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. del próximo sábado 29 de octubre.

De acuerdo con un boletín de prensa de la Alcaldía de Panamá esta medida se hace con la finalidad de brindarles a los contribuyentes la oportunidad de realizar sus pagos de impuestos, derechos y tasas municipales.

Los centros de atención al contribuyente están ubicados en: (Ancón, Parque Lefevre, Plaza Ágora, Pedregal, La 24 de Diciembre y las Cumbres.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Viva la democracia
Hace 3 aos

Este alcalde Bosco es un tonto, como los funcionarios municipales van a trabajar, justamente cuando no va a haber agua en la ciudad de Panama, ese es un dia que no van a hacer nada ni van a atender a nadie, Hasta cuando esta lucha!!!!!!
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES