Está navegando en la edición del Sabado 17 de Septiembre del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Panamá pierde 2-1 ante El Salvador; irá a repechaje


17/09/2011 - SAN SALVADOR, El Salvador (AP). -El Salvador venció el sábado 2-1 a Panamá y ganó un boleto directo para la ronda final de la Concacaf rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Xavier García a los 7 minutos y Elman Rivas a los 48 anotaron los goles de los salvadoreños. Aníbal Godoy descontó al tercer minuto de descuento.

El Salvador, que dirige el uruguayo Rubén Israel, sumó seis puntos en el Grupo A de la eliminatoria de la UNCAF y avanzó a la ronda final de la Concacaf que se disputará en Estados Unidos.

Los salvadoreños habían vencido 2-1 a Guatemala el martes pasado. Panamá necesitaba al menos un empate para avanzar tras su triunfo 3-1 sobre Guatemala del jueves, pero no pudo sobrepasar la barrera defensiva de los locales.

Los panameños deberán jugar un repechaje contra el segundo del Grupo B conformado por el anfitrión Honduras, Costa Rica y Nicaragua, que disputará sus choques del 21 al 25 de septiembre en San Pedro Sula.


bob alonso
Hace 3 aos

te juro que esto es culpa del gobierno...cuantos millones de dolares gastamos en esta porqueria???, resultados???, igual que arroja dinero a los problemas del pais, cuando el problema no es de dinero, el problema solo es de la forma con la que se hacen las cosas...Arrojando dinero a los problemas solo se hace mas grande!!!

bob alonso
Hace 3 aos

Ven aca, cuantos millones le dieron a esta gente para que llegaran al mundial; que paso ahora???, el otro dia el equipo de beisbol infantil de Panama no tenia plata para sus tiquetes de avion para ir a su mundial!!!Edit

tao
Hace 3 aos

Definitivamente q Julio no es para este cargo con todo el respeto q se merece, para ser sincero, si nos ponemos a comparar como jugaba panama el el tiempo del cheche con esta panama de ahora hay una gran diferencia, estos 2 ultimos 2 encuentro tanto de la mayor como la sub 23 panama a jugado completamente desordenado, sin media cancha y sin ideas, por lo menos la sub 17 perdio pero jugo bien, tenemos q pensar en otro director antes q sea tarde y nos lamentemos de una pronta eliminacion de las eliminatorias para el mundial

Groucho
Hace 3 aos

Pésimo juego de Panamá. Tanto el técnico como los jugadores fueron con la motivación de empatar y se encontraron con la bruja. Se dejaron rofear. Muy mal.

el noble
Hace 3 aos

Nuestro portero no estuvo bien en los dos juegos y eso nos costo. Ahora solo queda el repechaje y no va ser facil, pero hay se seguir mejorando.

ulises
Hace 3 aos

PODRAN PONER DE DIRECTOR A MOURIÑO O A GUARDIOLA JUNTOS Y PANAMA NO VA A NINGUN LADO... MIENTRAS TENGAMOS DUEÑOS DE EQUIPOS DE FUTBOL EN LA LPF MEDIOCRES Y LIMPIOS NO VAMOS A NINGUN LADO.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES