Está navegando en la edición del Miercoles 21 de Septiembre del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Panamá sube nueve peldaños en el ranking FIFA; a la par de Honduras

LA PRENSA/Archivo
En la tabla de la FIFA, la selección nacional posee 564 puntos.

21/09/2011 - La selección de fútbol de Panamá subió nueve posiciones en la clasificación general de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), se anunció este miércoles 21 de septiembre.

Panamá tenía el puesto 62 en la clasificación de agosto pasado. No obstante, la FIFA publicó en su página web que está ahora en el 53.

En la tabla de la FIFA, la selección nacional posee 564 puntos, misma cantidad de puntos que posee Honduras. Por ello, ambos seleccionados ocupan la misma posición (53). Pero a diferencia del caso de Panamá que escaló posiciones, la selección de Honduras registró una baja de tres puntos.

En tanto, España recuperó el número uno de la clasificación de FIFA con mil 605 puntos, después de permanecer un mes fuera del liderato que ha ocupado Holanda. Esta última selección volvió a situarse en segunda posición con mil 571 puntos.

La próxima publicación será el 19 de octubre, indicó la FIFA.

Más información mañana en La Prensa


No entiendo
Hace 3 aos

No hay que hacerle mucho caso a estos rankings de FIFA, tienen demasiados parámetros. A la hora de la hora son 11 contra 11 y punto.

[email protected]
Hace 3 aos

Buenos Dias, Vamos a pensar que la liga menores sub 23,17,16 y otros no suman muchos o que alguien me aclare.

Exiliado
Hace 3 aos

que alguien me explique como el No 88(Salvador) patea nuestro trasero cada vez que nos agarra y ellos van en bajada y nosotros en subida?...me parece que este ranking no toma en cuenta algunos aspectos ó los que lo hacen toman mucha coca cola...
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES