Está navegando en la edición del Sabado 17 de Septiembre del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Piden que Varela rinda explicaciones en el MP por terreno en Chilibre


17/09/2011 - El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, debe ser citado por el Ministerio Público (MP) para que explique los motivos por los cuales promovió la compra de un terreno en Chilibre.

Así lo planteó este sábado 17 de septiembre la Secretaría de Comunicación del Estado, a través de un breve comunicado.

Según la oficina, lo que el país está esperando es que Varela explique su “insistencia” en que se comprara ese terreno en Chilibre, cuando en el expediente consta que existían otras opciones.

Y es que, de acuerdo con la nota, el terreno en Chilibre se compraría por un millón 800 mil dólares, cuando un año atrás costó 230 mil dólares.

“Es necesario que la Procuraduría inicie de oficio las investigaciones en el caso del terreno de Chilibre”, indicó el boletín.

En el terreno de Chilibre se construiría un hospital.

Más información mañana en La Prensa


renacer
Hace 3 aos

Quien dijo que si alguien compra un terreno en 230 mil, lo tiene que vender en 230 mil? yo se los hubiera vendido en 3 millones.

Tanai7
Hace 3 aos

QUE ASCO! Todas esas supuestas "estrategias" de RM y el CD son porque se saben expuestos por lo de Paitilla y mucho mas! La loca-cupula del CD se ha convertido en el grupo MAS ASQUEROSO de la politiqueria en Panama!Y eso que el loco se decia "caminar en los calzados del pueblo?!?" Ahora lo que aparenta ser es que la Cosa Dextra (CD)se siente "segura" y desea manejarlo todo a su manera, y al que se oponga, o representa un peligro para su 'continuidad' en el des-poder, a contrarestarlo a como de lugar! El tiro les saldra por la retaguardia en el 2014. Ya lo veran! Estan cavando su fosa a pulso y a punta de desfachateces/desmanes que muestran a todas luces su falta de clase, ecuanimidad y sobre todo, FALTA DE INTELIGENCIA! Fachas!

LuisR
Hace 3 aos

deberian sacar un boletin tambien pidiendo las debidas explicaciones al regalo del terreno en paitilla y tambien a los terrenos casi regalados que les dieron a los ministros cortes y al otro (casualidad que son del cd)

Disney
Hace 3 aos

Por otro lado, que explique lo del terreno está bien, pero que todos expliquen todo. Que el loco explique todos los líos que tiene. Con el italiano, con el primo, con Eva Lorentz, con Zulay, con Almengor, con Gaby Btesh con el del terreno de Panamá Viejo con lo del asfalto, con lo de las impresoras fiscales, etc. etc. etc.

Giovanni-Stagnaro
Hace 3 aos

Qué lio con el italiano?...Qué lio con el primo...Lorenz...Zulay...Almengor...etc. etc?.... Que tal si metemos el misterio de la muerte del detecive colonense Brewster?....y donde están los cuerpos de los asesinados por Noriega y Torrijos, el genuino dictador? ...Mejor preguntemos algo de historia de verdad!!!

Disney
Hace 3 aos

Y por que si sabían de esto hace rato, ahora que tienen problemas es que lo dicen? O sea puedes hacer lo que quieras si estamos bien, pero como tengamos problemas te lo asoleo de una vez. Así es que tienen a todos los políticos inscritos en el cd, el que se inscribe se santifica y todos sus pecados serán olvidados. Creen que uno nació ayer! A mi no me disgusta que crean que uno es ignorante Me disgusta es que están seguros coño!

Giovanni-Stagnaro
Hace 3 aos

Es que tu demuestras una ignorancia escandalosa!!!!

ahadames
Hace 3 aos

Es la repetitiva y ciclica caracteristica de la politica criolla. Mientras eran gobierno ambos hacian lo que bien le vieniera en ganas y habian suficientes argumentos para excusarse y para sustentar sus berraqueras... ahora que rompieron palitos se busca exaustivamente los mas minusculos detalles para desacreditar al otro y el pais en una economia oliendo primer mundo y buena parte de la ciudadania viviedo en cuarta y quinta, el desarrollo y el 10% de crecimiento solo lo palpamos en los periodicos y cada cinco años cuando percibimos que las cuentas de lo politicos crecieron al 100%... felizmente ya yo tome mi decision, en las proximas elecciones votare por la p..., estoy harto de votar por el hijo de ella....

ulises
Hace 3 aos

SI HAY ALGUN DELITO, lo que deben es explicar porque carajo lo encubrieron, eso es lo que deben explicar... "culpa tiene el que mata la vaca como el que le agarra la pata", eso lo dicen lo viejos. si VARELA tiene que ir preso, todos los del gabinete también por encubridores...

eggbert
Hace 3 aos

Aquí hay un ministro agarra-pata que ten su lugar debería estar combatiendo las garrapatas y el entusiasta corredor de bienes raíces JC Varela & CO.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES