Está navegando en la edición del Sabado 17 de Septiembre del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Policía frustra asalto en la Tumba Muerto; reportan un fallecido


17/09/2011 - Una persona murió este sábado 17 de septiembre luego que la Policía Nacional frustrara un asalto a una empresa dedicada a comercializar gas en la Tumba Muerto.

La Policía indicó que el fallecido era uno de los asaltantes, en tanto que otros malhechores resultaron heridos.

La entidad dio a conocer que se recuperó el dinero y valores robados, así como las armas que fueron usadas para cometer el acto.

La situación fue controlada por los agentes policiales.


Rafael A. Grimaldo
Hace 3 aos

Bueno y de donde salio "tumba muerto" y porque no han llamado "diablo rojo" a la via espana? o la transismica como "diablo rojo"?

Giovanni-Stagnaro
Hace 3 aos

Sobre los diablos rojos, afortunadamente no se les ha ocurrido semejante cretinada. No despiertes a los primitivos.....En cuanto al feo apodo de la Ricardo j. Alfaro, según me lo contó un procer, eso viene de la época colonial. Ese camino conducia al poblado de Cruces hacia El fuerte San Lorenzo y por esos lares había una gran tumba de un muerto desconocido.... y el paraje fue conocido con ese tétrico nombre. El nombre de Avenida Ricardo J. Alfaro es mejor

Giovanni-Stagnaro
Hace 3 aos

La AVENIDA RICARDO J ALFARO SE LLAMA AVENIDA RICARDO J. ALFARO porque hubo un digno panameño que asi se llamó.....Porqué la gente ignorantemente insiste en llamar a una bella avenida "tumba muerto" cuando ella tiene el nombre de un panameño ojemplar, RICARDO J. ALFARO?...Si nosotros no honramos a nuestros prohombres entonces quien lo hará?...PASEN LA VOZ,... AVENIDA RICARDO J. ALFARO.... Si eres orgullosamene panameño reconoce a un panameño digno.

luiggie
Hace 3 aos

Estoy de acuerdo, suena horrible decir Tumba Muerto. Ricardo Joaquin Alfaro Jovane, ilustre panameño

Giovanni-Stagnaro
Hace 3 aos

Cuando escucho ese nombre tan inapropiado, doy una jalada de orejas al irrespetuoso. ......Hay que hacer algo por el pais.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES