Está navegando en la edición del Domingo 9 de Octubre del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

FARÁNDULA

Ricky Martin ya está en Panamá

AP
El cantante puertorriqueño Ricky Martin durante su gira “Música+Alma+Sexo” en Montevideo, Uruguay, el 3 de septiembre de 2011.

09/10/2011 - El cantante puertorriqueño Ricky Martin llego este domingo, 9 de octubre, a Panamá, para preparar el concierto que dará mañana, lunes, en el Figali Convention Center.

El exmenudo arribó al aeropuerto de Howard en su jet privado a las 4:45 p.m., detallaron voceros de Showpro, organizadores del evento.

La llegada del artista estaba fuera de lo previsto, ya que primero se había anunciado que viajaría el mismo día del show.

Ricky Martin, quien saludó por unos instantes a las personas que estaban en el aeropuerto cuando llegó a Panamá, presentará en tierra canalera el espectáculo de su gira internacional Música+Alma+Sexo que lo tiene por estos días recorriendo Centroamérica.


ulises
Hace 3 aos

FUERA LOS PATOS... VAN EN CONTRA DE LA NATURALEZA

ElRevulu.
Hace 3 aos

Concuerdo con el ironico, acerca de que el que una vez llego a cantar "tal vez", "fuego contra fuego", "lo mejor de mi vida eres tu", salio de su escondite no hace mucho.

Manry
Hace 3 aos

Ricky Martin es siempre bienvenido a Panama, no me interesa de lo que dicen los homofobicos. Recuerdes tengo amigos gays & lesbianas. Asi que respetense como debe ser.

andres79
Hace 3 aos

Señores por gente como ustedes (Bayano Darien , Ironico) es que estamos como estamos, y es el reflejo de la falta de educacion en Panama. Cuando tu estas seguro de tu sexualidad no tienes porque ofender a los demas. A mi me gustan las mujeres pero aprendi gracias a mis padres, porque ni en la escuela te enseñan eso, que hay que respetar que los seres humanos somos diferentes, y que no tenemos que ser iguales, ni gustarnos las mismas cosas, y que todos somos hijos de un mismo Dios. Hasta cuando estos mal educados y homofobicos van a seguir irrespetando a los demas..Cuando ven que alguien en su familia o alguien cercano es gay se dan cuenta que son personas como nosotros los heterosexuales con sentimientos y que merecen respeto..Señora ministra y señor presidente eduquen a la poblacion acerca de la sexualidad para evitar que mas gente como estos dos, sigan avergonzando el sentido de tolerancia que debemos tener en Panama.

Bayano Darién
Hace 3 aos

Gran Vaina, grandisimo marica. Te buscaron el figali para que te quede mas cerca la charca.

Mike
Hace 3 aos

Esta psicologicamente comprobado, el homofobio, es el homosexual de closet.

El Ironico
Hace 3 aos

PATO, PATO, PATO; goza hasta que termines tu vida de "loca"
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES