Está navegando en la edición del Jueves 14 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Ruta 2014

Precandidata presidencial Giselle Burillo baila al ritmo de ‘gangnam style’

LA PRENSA/Archivo
La precandidata presidencial de Cambio Democrático (CD), Giselle Burillo, asiste a las giras que organiza su partido en el interior del país.


14/03/2013 - La precandidata presidencial de Cambio Democrático (CD), Giselle Burillo, lleva puesto un pantalón oscuro casi ceñido al cuerpo, un sombrero de ala corta y un suéter cuyo lema en el pecho se lee “Giselle, Presidenta”.

Alza las manos y mueve las caderas sobre una tarima que instaló su partido en Coclé, el pasado fin de semana.

El movimiento lo repite una y otra vez al ritmo de la popular canción ‘gangnam style’ del surcoreano PSY, que rompió record como uno de los videos musicales más vistos en Youtube.

Pero Burillo -que deberá a enfrentarse a otros copartidarios el 12 de mayo en las primarias- le dio un toque personal a la canción: la letra fue adaptaba y hace referencia a su campaña presidencial. 

CARRERA POR LA SILLA PRESIDENCIAL

Burillo, exmiembro del hoy opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), inscribió su candidatura a mediados de febrero en medio de una murga y simpatizantes. 

Días antes, y durante una conferencia, anunció que se acogería a una licencia de tres meses para hacer campaña. No obstante, el presidente Ricardo Martinelli le pidió que renunciara al cargo para evitar que se mal interpretara de que los candidatos oficialistas están utilizando dinero público para política.

Además de Burillo, también compiten el excanciller Rómulo Roux, y el exmnistro de vivienda, José Domingo Arias. Al menos 10 precandidatos de CD irán al torneo de las primarias.

Vea el video que circula en Youtube


Fer
Hace 2 aos

me chello de la risa, estoy limpiandome el chello de la carcajada al ver a esta elefantita peliteñida, maleanta exprd, bazofia digna de un zoologico o un circo, brincando como una loca, una desenfrenada que nadie le ha dicho lo ridicula que se ve y que esta haciendo con esta campaña, quien la asesora, trespatines?

tutichap
Hace 2 aos

grotesco y de muy mal gusto

gmunoz
Hace 2 aos

Si yo bailo mejor puedo ser candidato tambien,jajajaj

gmunoz
Hace 2 aos

Si yo bailo mejor puedo ser candidato tambien,jajajaj

gmunoz
Hace 2 aos

Esto es lo que desean para panama, pareciera que no hay candidatos..., mas preocupantes es saber que pudo hacer una persona asi en su direccion y trabajo... pues nada...

El Doctor
Hace 2 aos

Esta loca es candidata? Buena competencia para chubaka y mr.spock

Fer
Hace 2 aos

por que insultas asi a chubaka? no seas malo, ese animal, a diferencia de esta, si tiene sentimientos!!!

yiyo
Hace 2 aos

mas respeto con esos personajes, por favor.

Rodny A.
Hace 2 aos

Quién es ella? que pena pero del CD no conozco a ningún lider para aspirar a la presidencia, se quemaron solitos.

Dr Smith
Hace 2 aos

Pero no es ella?
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES