Está navegando en la edición del Miercoles 3 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Ruta 2014

Herrera warns of presidential re-election

REDACCIÓN DE PRENSA.COM
internet@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Balbina Herrera pidió prestar atención a lo que hace el mandatario Ricardo Martinelli.

03/04/2013 - PRD leader Balbina Herrera made a call to citizens today to remain vigilant for a bid for re-election by President Ricardo Martinelli.

Herrera warned that this could occur through a decision by the Supreme Court. She said that the court could issue a decision thus creating a crisis leading to the re-election.

"We need to pay attention to what the president is doing," she said.

Herrera noted that the polls show Martinelli as the only CD leader with a positive approval rating. She said that this is a clear sign that, if he thought the party might lose in 2014, that he would seek another term immediately, which is banned by the Constitution.


PATRIOTA
Hace 1 ao

Herrera advirtió que esto podría darse a través de un madrugonazo en la Corte Suprema de Justicia, por medio de un proyecto de resolución que esté dando vueltas. Luego, se crearía una crisis y “nos vamos con la reelección”, expresó Herrera, ** Así lo haría ella**

ySigmund
Hace 1 ao

Esta de periñan sabe que su quinquenio 2004-2009 cometió un error en su momento al tocar en la reforma constitucional el tema de re-elección al modificar ciudadano por funcionario, cuando una persona es electo mandatario antes todavía no es funcionario es ciudadano, tu al cambiar esa palabra tácitamente abres las puertas a esa posibilidad una vez llega a presidente y terminado su periodo quiera repetir, tonto piardi.

melfa soy
Hace 1 ao

no vas a repetir ysigmundo o sea martinelli. pueblo panameno abre los ojos con los corruptos del cd. no a la reelecion del capo. asi como lo dijo es ahora del pueblo, es la ora del sufrimiento para el pueblo del descarado capo que nos esta robando. corrupto.

beletal
Hace 1 ao

Balbina solo TVN le para bola, el PRD nunca hizo nada, pero tienen miedo, porque este gobierno si trabaja y las obras se ven, no como Balladares que consiguió un montón de plata para el puente Van Dam y hasta la fecha no hay puente.

beletal
Hace 1 ao

esta vieja ya aburre, habla pura paja y debe darle gracias a DIOS que no esta presa, porque es hay donde debe estar. Lo que no entiendo es que si este gobierno no sirve, cual es el miedo, lo cierto es que el sol no se puede tapar con un dedo, este gobierno trabaja y las obras se ven.

eduardo3180
Hace 1 ao

HEY BALBINA CUALES TU MIEDO??? ESTE GOBIERNO NO ES UNA MIERDA?? ENTONCES QUE MIEDO TIENES??, YA CALLATE NADIE TE QUIERE HASTA CUANDO VAS ENTENDER ESO!!

Agatocles
Hace 1 ao

esa hp ya cansaaaaaaaaaaaaa. no quisiera verla mas nunca en mi vidaaa. nada en la cabeza tienes. oyeron la salvajada que dijo ayer cuando la entrevistaron en l tv.

Maria236
Hace 1 ao

No dice ella que este gobierno ha sido tan malo entonces porque el presidente goza de tanta aceptación.

melfa soy
Hace 1 ao

este gobierno les falta aceptacion ya el pueblo no quieres capos corrupto. gobierno sucio como el ysigmundo o sea martinelli hhijo de puta.

Maria236
Hace 1 ao

Cuando será el día que esta señora no se salga con sus sandeces, póngase a resaltar las cosas buenas que ha hecho este gobierno en beneficio de la población.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES