Está navegando en la edición del Martes 2 de Julio del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Ruta 2014

Velásquez reaparece y dice que no dejará la política

LA PRENSA/Archivo
Roberto 'Bobby' Velásquez, reaparece y asegura que continuará en la política.

02/07/2013 - Después de un mes de silencio y de haber salido del país, el exprecandidato a la Alcaldía capitalina por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) Roberto Bobby Velásquez reapareció hoy y aseguró que continuará en la política.

“Nosotros vamos hacer nuestras declaraciones cuando sea el momento adecuado (...) todos somos políticos. Vamos a seguir haciendo nuestro trabajo”, dijo Veláquez.

El perredista, que fue el protagonista de los escándalos de supuestas grabaciones en contra de su copartidario José Luis Fábrega - hoy candidato a la Alcaldía de Panamá-, indicó que no le dará la espalda a los cientos de miles que lo apoyan.

“La esperanza de los panameños no se acaba con un momento específico, sino que sigue creciendo en vivir mejores situaciones”, acotó, durante el funeral del político Ramón Ashby padre, quien falleció el pasado sábado 29 de junio.

Y es que Velásquez decidió declinar a su precandidatura el pasado 28 de mayo, tras la polémica y comprometedora grabación que comenzó a circular en YouTube en la cual se le vinculaba. Sin embargo, esta fue tildada por el político como una campaña sucia por parte del Gobierno.

“De manera ilegal y calumniosa se me ha involucrado en una situación de las cuales soy incapaz de promover (…) están preparando una campaña sucia en contra mía y de mi familia”, sostuvo en su momento Velásquez.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES