Está navegando en la edición del Jueves 21 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Ruta 2014

Burillo dice que CD será el último partido al que pertenezca

PRENSA.COM/Priscilla Pérez
La precandidata de CD Giselle Burillo asegura que tiene liderazgo en su colectivo y está segura de ganar.

21/03/2013 - La precandidata presidencial de Cambio Democrático (CD), Giselle Burillo, dijo este jueves, 21 de marzo, que el partido de Ricardo Martinelli será el último al que ella pertenezca. "CD va a ser el último partido al que Giselle Burillo va a pertenecer", anunció.

Burillo, quien lanzó hoy su página web presidencial (www.gisellepresidenta.com), durante una rueda de prensa, militó por años en el Partido Revolucionario Democrático (PRD), y fue una de las que apoyó a Juan Carlos Navarro –actual candidato presidencial de ese grupo– en las pasadas primarias de 2008.

La precandidata oficialista aseguró que su relación con el presidente Martinelli es buena y reiteró que ya él ha dicho que no existen "ungidos" en la contienda interna. También manifestó que en CD se verá unas primarias democráticas. Éstas se realizarán el 12 de mayo próximo.

PRIMARIAS 'PATÉTICAS'

Al consultársele a Burillo su opinión sobre las pasadas primarias del Partido Panameñista y del PRD, manifestó que éstas fueron patéticas y aburridas.

De hecho, Burillo indicó que a Juan Carlos Varela (candidato panameñista) lo apoyan dos de cada diez panameños y a su excopartidario Navarro, aspirante del PRD, tres de cada diez panameños.

Remarcó que las primarias de esos dos colectivos opositores fueron aburridas, debido a que ya se conocían sus resultados.


Tanai7
Hace 1 ao

al juzgar por los comentarios, esa tia no va!

Usuario00117
Hace 1 ao

Es una lastima oir esto de nuestra futura presidenta.

robinson
Hace 1 ao

no soy de prd ni del arnulfismo y odio al cambio democràtico por la vida de perro q le esta dando a los panameños.... pero no puedo creer como hablan aqui de gissel burillo pues mas q de la politica estan hablando de una mujer , que falta de todo , por eso es que en la ciudad de panama estan como estan , pues son capaces de vociferar lo peor de una mujer aunque fuese su madre.

robinson
Hace 1 ao

si son varones digan las cosas con respeto... y si son mujeres hagan su comentario sin denigrar o de lo contrario se denigran ustedes mismas.

Sandokan
Hace 1 ao

disculpe, el respeto se gana, no se exige. Y no me venga con que eso no aplica a las mujeres.

yiyo
Hace 1 ao

El circo dedocratico ahora necesita un show para distraer al público, luego de la debacle del metrobus y el incendio de cerro patacon, y por eso ha contratado como payasos principales a giselle burillo, cheyo Gálvez y damos gracia, perdón, damaso garcía. Un trío de paquidermos luce mas serio que esta gente.

Sandokan
Hace 1 ao

Cómo se nota que está desencantada con ese partiducho cd. lo que quiere es dar el portazo apenas pierda la primaria "patética" en la que participará.

Jose Arauz
Hace 1 ao

En todo partido político tiene que haber un payaso para entretener y distraer al pueblo,

Matías Hernández
Hace 1 ao

quien la quiere en algún partido?

dufau200914606
Hace 1 ao

Sra. ud siempre ha sido una conspiradora en el prd siemore li fue y conspiro contra Balbina, ud. siempre llego despues de la ambulancia en el prd, ud o tiene poder de convocatoria
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES