Está navegando en la edición del Martes 23 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Ruta 2014

Camacho dice que Roux está ‘desesperado’

Aminta Bustamante
DE PRENSA.COM
aminta.bustamante@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, pronosticó la victoria de José Domingo Arias en las primarias que realizará Cambio Democrático, el próximo 12 de mayo.

23/04/2013 - El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, arremetió este martes, 23 de abril, contra el precandidato presidencial por Cambio Democrático (CD) Rómulo Roux, al cual tildó de desesperado.

“La desesperación es mala consejera y por eso lleva a Rómulo [Roux] a someter un discurso agresivo en contra de sus copartidarios”, sostuvo.

Asimismo, Camacho, quien es miembro de la campaña del precandidato presidencial José Domingo Arias, dijo que Roux está “teniendo asesoría de su pariente opositor”. Camacho no precisó nombres.

Manifestó que el excanciller Roux debe buscar consejos entre sus amigos y copartidarios del colectivo a ver si así “cambia su realidad”.

PARTICIPACIÓN EN DEBATE

Por otra parte, Camacho reiteró que el exministro Arias solo debatirá con aquellos que se oponen al cambio. Esto, en referencia al debate público que Roux ha solicitado a los demás precandidatos de CD.

En ese sentido, el secretario de Comunicación del Estado vaticinó la victoria de Arias en las primarias, previstas para el próximo 12 de mayo. Allí invitarán a Roux a que forme parte del equipo ganador, destacó, en Telemetro Reporta.

Las declaraciones se dan como parte de las últimas disputas a los interno del partido oficialista, sobre todo entre estos dos precandidatos.

CD cuenta con nueve precandidatos presidenciales que se disputarán ser el candidato del partido con miras a los comicios de 2014.


Robespier
Hace 12 mess

====== Esta politiqueria y mas si es del oficialismo, da asco y es aberrante, mientras debiesen estar atendiendo tareas pendientes tales como: sector agropecuario y ganadero, recolección de la basura, agua de calidad y que llegue a todas las comunidades, transporte... si fuese así, otro gallo cantaría en la calidad de vida de la mayoría de los panameños!! =====

Magenta
Hace 12 mess

después de varios años, no es sino hasta hoy que roux descubre que está inscrito en un partido de inmundicias !!

Forrest Gump
Hace 12 mess

"Gladiadores" es el nombre que miembros de base del partido Cambio Democrático (CD) han decidido darle a un grupo recién creado, que tendrá la tarea de divulgar, a través de las radioemisoras -en las comunidades de todo el país-, el plan de trabajo que desarrolla la administración del presidente Ricardo Martinelli.

Forrest Gump
Hace 12 mess

Un comunicado, enviado vía correo electrónico, detalla que la primera reunión de este grupo se realizó hoy jueves, 27 de septiembre, en la sede del colectivo en la ciudad de Panamá, con la participación de unas 50 personas.

Forrest Gump
Hace 12 mess

Según el comunicado, remitido a las 10:58 a.m., se espera que este grupo de voceros se multiplique y “supere el medio millón de personas que deberán contrarrestar las campañas negativas y sin fundamento que desarrolla la oposición”.

Forrest Gump
Hace 12 mess

Ver nota en .prensa. com/uhora/locales/cambio-democratico-prepara-gladiadores-para-defender-al-gobierno/126603

Forrest Gump
Hace 12 mess

Eso fue el 27 de sept de 2012. En eso es que se gastan nuestros impuestos estos mamarrachos. Disque medio millón de gladiolos. Poncios y quien más?

Sandokan
Hace 12 mess

poncios y sus 499,999 inútiles alias.

Forrest Gump
Hace 12 mess

Ja ja ja, yo creo que son más bien 4.9

Pretoriano
Hace 12 mess

Con camamarracho y ferrufino como "asesores", se puede decir que la materia gris no abunda en la campaña de "miedito" arias. Que el bulto del mides esté, siendo ministro, le haga campaña a miedito se puede justificar en que no tiene en el coco ni para graduarse de secundaria, pero que este bestia arrastrada haga ahora estss declaraciones sólo demuestra que el CD lo que quiere es pasar del gobierno de los locos al gobierno de los brutos.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES