Está navegando en la edición del Domingo 12 de Mayo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Ruta 2014

‘El CD está dividido’, asegura Juan Carlos Varela

José González Pinilla
DE PRENSA.COM
jagonzalez@prensa.com
Juan Carlos Varela aseguró que muchos miembros de CD apoyan su plan de gobierno.

12/05/2013 - Juan Carlos Varela, vicepresidente del país y candidato presidencial por el Partido Panameñista, aseguró que el oficialista partido Cambio Democrático (CD) está dividido.

“Los resultados de las primarias de este domingo nos muestran que alrededor de un 30% de los miembros del CD se oponen a su candidato presidencial (...) El CD está vidido”, dijo.

Sostuvo que un número importante de miembros están “buscando otra opción” que no precisamente está en las filas del oficialismo.

“Mi plan de gobierno es un plan que los miembros del CD pueden apoyar. Hemos trabajado juntos anteriormente y ellos saben que pueden contar conmigo para poner los intereses del pueblo primero y lograr resultados concretos para Panamá”, agregó Varela, quien formó parte de la alianza de gobierno hasta que el 30 de agosto de 2011 el mandatario, Ricardo Martinelli, lo destituyera como canciller.

Aseguró que es “decepcionante” que José Domingo Arias, que hasta esta hora de la tarde lleva la ventaja en los resultados de las primarias presidencial, no “entienda que debemos hacer todo lo que podamos para reducir el alto costo de la vida, incluyendo controles de precios de emergencia en alimentos básicos”.

“Muchos de los miembros del CD apoyan estas propuestas y, de hecho, algunos de sus candidatos que no ganaron sus primarias coincidieron con las propuestas de mi plan durante sus propias campañas”.

MÁS NOTICIAS EN Ruta 2014


Armandogarcia
Hace 11 mess

Pobre Varela. debe ser el seco que se mete que lo tiene medio goofy

Genio
Hace 11 mess

Divididos?? Ja ja. Y como le llamas a lo q tu tienes en tu partido cuando la figura más importante apoya al gobierno?

Kunta Kinte
Hace 11 mess

y quien es la persona mas importante? la ladrona mireya? que es a quien el partido panameñista le debe toda su mala fama? Es como si Noriega del PRD apoyara a Martinelli (y lo mas seguro que es asi, por que lo trajo a panama) , eso solo es el caso de un maleante o maleanta en el caso de yeya, apoyando a otro maleante.....

waldo
Hace 11 mess

weeeeeeeee varela presidente 2014......activense call center de gladiolos eejjeejeeejeee

Genio
Hace 11 mess

Serás de los imbéciles que lo harán....

pepitoeltravieso
Hace 11 mess

los que no quieren a varela son su mismo partido y lo demostraron el dia de votacion, solo fueron tres gatos. la mismisima tia yeya lo quiere echar a patadas de ahi. y el muy cabron coquetandole al prd los cuales tampoco quieren a ese saco de sal. entonces de que estamos hablando.

a50pma
Hace 11 mess

que tan arrastrado puede llegar a ser un ser humano. Se olvida que esta catalogado como llorón que cada rato va a los estados unidos a sapear? Como si los gringos mandaran en panamá. también, veo en este articulo que insiste en tratar de seguir desacreditando con falsedades. los hermanos varela caducaron en la política. pendejo aquel que siga creyendo en ellos. ni los empleados de su licorería votarían por ellos.

waldo
Hace 11 mess

varela presidente awebaos yo si votare por varela... y punto

ySigmund
Hace 11 mess

Te callaron la boca licorero hasta tu propio sobrino te dio una patada en el trasero y de paso supero las expectativas al tener mas participación que los del bipartidismo.

PSE
Hace 11 mess

Adherentes de CD (En el poder)a feb/2013: 470,897 (el 40.4% de asistencia a votar es igual a 190,242) Adherentes del PRD (En oposición) a feb/2013: 559,451 (35% de asistencia a votar es igual a 195,808) Entonces cómo no le explican esto a Martinelli que el PRd en oposición llevó casi más de 5,000 personas a votar, lo cual es un total fracaso para su partido en el poder???
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES