Está navegando en la edición del Domingo 24 de Febrero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Ruta 2014

Ministro de Economía y Finanzas anuncia que presentará su renuncia esta semana

LA PRENSA/Ricardo Iturriaga
Frank De Lima se postuló como precandidato presidencial de CD la semana pasada.

24/02/2013 - CHANGUINOLA, Bocas del Toro.- El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, anunció hoy, 24 de febrero, que esta semana presentará su renuncia al cargo para continuar su campaña interna con miras a las primarias presidenciales en Cambio Democrático.

De Lima, quien se postuló el pasado 20 de febrero como precandidato presidencial en el gobernante partido Cambio Democrático (CD), explicó que aún no había presentado su renuncia porque estaba de viaje.

Las declaraciones de Frank De Lima se dieron durante una reunión de dirigentes de CD en Changuinola, Bocas del Toro.

En tanto, su anuncio se da luego de que el presidente Ricardo Martinelli advirtiera la semana pasada que los ministros que se lancen al ruedo político deben presentar su renuncia.

Los precandidatos presidenciales Rómulo Roux y José Domingo Arias renunciaron recientemente al cargo de canciller y ministro de vivienda, respectivamente.

No obstante, la ministra de la Micro, Mediana y Pequeña Empresa, Giselle Burillo, anunció que se acogería a una licencia sin sueldo.

RENUNCIA

Burillo, sin embargo, dijo hoy que ya presentó su renuncia al mandatario. "Ya se la presenté al jefe antes de venir para acá [a Changuinola]", aseguró, sin precisar el día y hora en que lo hizo.

Las primarias presidenciales de CD serán el próximo 12 de mayo.

 


Victoriano
Hace 2 aos

de lima es un estúpido que nadie en el mundo de la economía y las finanzas va a extrañar . ojalá que después del 12 de mayo regrese a su viejo taller de chapistería, del que no deberá volver a salir jamás.

PSE
Hace 2 aos

mientras pasa el tiempo de los días en la próxima semana y se encuentra en campaña política, como hoy, sigue usando el auto oficial, personal del ministerio y los recursos del estado panameño...hasta cuándo con esta gente del CD, creen que somos unos ignorantes???

Usuario00657
Hace 2 aos

Esto es como un chiste de mal gusto. Pobre pend....

George Gustav
Hace 2 aos

Y la Burrillo cuando se larga?

JEHU
Hace 2 aos

alli se le ve la calidad de la palabra.-- no se si me equivoco, pero el dijo q renunciaba el lunes (o sea mañana)... ahora dice q en la semana-- q se puede esperar d esos políticos d calidad discutible-- alli también está la burrillo -- ni piensa en renunciar porque primero está su bolsillo antes q el bienestar dl país-- como quiere q pensemos q es lo mejor q hay para panamá?-- por alli está la dalia bernal q tambien quiere ser presidente-- no se q se han creido-- basuras--

Edgardo V
Hace 2 aos

te vas caifas? buen salto frankie, ojala no te veamos de nuevo, basura

Archie Andrews
Hace 2 aos

¿cómo que "esta semana" ??? . el tarado ignorante de torombolo de lima se quiere pasar de vivo, con el pueblo y hasta con su jefe mentirelli, hoy está politiqueando en bocas sin haber dejado el cargo de ministro, la renuncia tiene que darse mañana lunes, temprano en la mañana !!

kta1
Hace 2 aos

para que se postula si no va para ningun lado igual que el ferrufino... puro tilin tilin....

john powers
Hace 2 aos

tolon tolon ,parece ya gasto la teta,la termino de ordenar,cuidado, busca la teta mayor ahora,si lo que ha hecho hasta ahora da clave alguna,no debe repetir de ninguna manera.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES